Google+ El Mundo De Ivan: Arte en Guatemala: Inauguración de UltraVioleta

domingo, 27 de septiembre de 2009

Arte en Guatemala: Inauguración de UltraVioleta


A pesar de que pretenciosamente UltraVioleta no es una “galería de arte”, como ellos mismos dice, esta galería está muy bien situada en la Zona 1 de la capital, un lugar muy céntrico y de por mas encantador y clásico.

UltraVioleta dice: No Somos_ Una galería de arte, un centro cultural, una cantina, un bar, una iglesia evangélica, una paca, un 9.99 y así sucesivamente, lo que sí es_ Un espacio para el arte contemporáneo, de esta manera reunieron a varios artistas para su gran inauguración resultando ser un evento imperdible entre los amantes de la fotografía y la plástica en general…



En general el PROYECTO UV es una plataforma multidimensional de dialogo estético con base en la Ciudad de Guatemala.

Conto con la participación de:

Juan Brenner_ con su obra Mira como Cangra 2009 Video duración 3-20 min. Es una anti filme, es un fragmento de realidad captado por un lente gravado en algún formato.


Byron Mármol_ 5 Imágenes de la serie 21-24, 2009 Impresiones digitales sobre papel de perla, unas fotografías enormes y buenísimas, es un arte un poco chocante pero como todos saben la belleza se encuentra en todas partes.




Juan Brenner_ No.1 de la serie rumiante, 2009, una escultura tallada en Mármol, muy buena.




Rodrigo Fernandez_ 3 imágenes de la serie Pingo, Gallo y Marmol, 2009 impresiones digitales sobre papel de perla, fotografías muy buenas y de gran tamaño.



Stefan Benchoam_ Espiritualidad pura (homenaje a Bourriaud), 2009 instalacion de madera, botellas de Quetzalteca Especial con calcomaias holográficas de Jesús, muy buena obra, iba acompañada de sodas para que te sirvieras y chuparas a gusto.



Además canto el chavo que creo yo fue el encargado de hacer la canción del corto Pan Dulce, estuvo genial la interpretación de este artista, letras geniales y suaves que le dieron un muy buen ambiente ala noche de arte.




En general una noche muy buena donde te encontrabas con medio mundo y podías conocer gente nueva con algo en común, la pasión por el arte en un espacio dedicado a las nuevas expresiones artísticas.

Contacto:

2 comentarios:

Lo Bueno de Guate - TierraDeArboles.com dijo...

que bien!! gracias por compartirlo con todo el mundo!!! los invito a visitar www.tierradearboles.com ! una pagina donde encuentran buenas noticias de Guatemala!! me gusta su blog... espero estemos en contacto y gracias por ser parte de LO BUENO DE GUATE!!!

Ivan Guas dijo...

Gracias!