Google+ El Mundo De Ivan: The Underground Fest V: Grave Maker En Guatemala

miércoles, 9 de abril de 2008

The Underground Fest V: Grave Maker En Guatemala


El Show empezó a las 2:30 P.M., los encargados de abrir el stage fueron los Residentes (no anunciados en el flyer!), los muchos asistentes empezaron a bailar, a hacer circle pit y two step, con la fuerza que demuestran en el escenario los residentes, en la entrada al lugar se podía observar mucha merch, entre nacional y extranjera, además de que se trataba de una iglesia Cristiana para jóvenes (la mayoría de los asistentes), los demás éramos Hardcoreros, muy pocas “X” pintadas y muchas playeras de Jesús fue lo común de ver en este Underground Fest en su 5ta edición, por algunas opiniones que escuche este fue el Underground Fest que más se pareció a un HC show.



Tocaron también Bandas como Muerte Por Muerte y Dominio Propio quienes tienen sus seguidores también, se prendió el fest cuando Venganza hiso explotar el stage con su Hardcore old school, positivismo, letras en pro del vegetarianismo y la liberación animal así como letras Straight Edger, además de anunciar el show del 3 de mayo P.M.A. que contara con muchas bandas, buena banda muy recomendable, el xGatox en los vocales siempre prende a todos los asistentes, prendieron el `lado a lado` con el que se descarga mucha energia.


Los Salvadoreños de Punto de Quiebra estuvieron muy bien, muchas personas reconocieron su sonido y corearon algunas canciones y covers, en resumen su sonido es duro y alegre, punto y aparte de la escena nacional pues aquí existe una cierta tendencia al Hardcore de antaño, al old school.


Cuando los costarricenses de Confrontación subieron al escenario todos los que gozan por Hardcore new school melódico fueron muy felices, además de corear sus letras, de lanzar al vocalista por encima de la barrería (por la alegría del pit), prendieron el lugar de una forma increíble, le dejaron un muy buen sabor de boca a todos los que bailaron y corearon sus canciones, el vocalista no podía ni dar las gracias porque su voz estaba muy desgarrada de tanto cantar Hardcore, además de estar grabando su nuevo álbum en Beside You Records los tres días antes del show, los integrantes de Confrontación se quedaron con una imagen muy buena de la escena nacional.






Por fin Grave Maker empezó a tocar, new school, un sonido pesado y rítmico con letras positivas, muchas chicas se atrevieron a meterse al pit para bailar y observar mas de cerca a la banda proveniente de Canadá, lo único malo del show fue precisamente cuando Grave Maker empezó a tocar pues el sonido del micro se fue como en 5 canciones de forma parcial y total, los chicos de Grave Maker estuvieron geniales, fue de gozar el show, cuando las bandas extranjeras visitan la escena nacional se van con una buena imagen de Guatemala pues aquí el ambiente es de tolerancia y respeto, pero sobre todo muy alegre, para finalizar todos corearon “otra, otra”, los chicos cantaron otra rola Hardcore y dieron gracias en español a Guate por bailar y corear sus letras, fue casi una fiesta Hardcore.





Para cerrar el show toco Mare Tenebrarum, una banda más bien con un estilo TrashCore (creo), me contaron que esta banda ya no tocaba, en realidad se volvieron a reunir para tocar por última vez en este show por lo de Grave Maker, muchos de nosotros simplemente nos retiramos después de Grave Maker para comer pizza vegetariana y comentar el show entre los amigos de verdad, Gracias xGatox Darke, Doch xBusinessx y xWichox (502 bookings) por su apoyo.


En resumen un show bastante alegre y con mucha afluencia, muchos de los asistentes jamás asisten a shows locales, solo cuando hay bandas extranjeras o bandas que tocan en su iglesia; Se anuncio que para Junio dos bandas de USA tocaran y probaran la gloria y fuerza de la escena nacional, se trata de la gira por Centroamérica de: Gator Bait & Trample, espérenlos muchas va a estar bueno sobre todo porque lo organiza `502 Bookings` falta ver quienes estarán en el Stage junto a ellos y Donde, pendientes.

Gracias especiales a Eny por prestarme su cámara digital.

Links:

www.besideyourecords.com
www.myspace.com/502bookings
www.myspace.com/tramplehardcore
www.myspace.com/baitforgators

Apoyemos a la escena nacional “Respeto y Tolerancia”.

No Borrachos
No Fumadores
No Violencia
No Crueldad Animal
Solo xHardcorex

69 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajjaja primero entiendo que el Crsitianismo verdadero es el estilo mas sano que pueda haber, los demas eramos hardcoreros??? que es eso?? como que el Cristianismo fuera un genero musical :S...
Si habian muchas playeras de Jesus es porque deplano la mara lo conoce...
Pocas "X" pintadas pero el show fue lo mas hardcore que ha habido??? que contradictorio...
Venganza hizo explotar el stage?? todos saben que fue Dominio Propio!!!...
Liberacion animal??? chales wey :P...
El sonido del micro se fue como en 5 canciones de forma parcial y total??? parcial o total en que kedamos??? eso sucede en todos los tokes desde hace miles de años y eso se debe a los animales del pit (entiendase straight edge)...
Mare Tenebrarum trashcore (creo)??? o sea que no sabes mucho de musica ;) wtf?!!!...
Se fueron a comer pizza vegetariana (ya todos sabemos esa historia absurda) despues de Grave Maker??? simplemente se retiraron ah ah ah que apoyo el de los mencionados "X" alli abajo... Malisimo este blog!!!!

Anónimo dijo...

mamon del wolfpack! como te va aki??
mire ese comment alli, me parece cierto lo que dice ;)

Ivan Guas dijo...

bueno son los dos primeros comentarios negativos que recibo en mis reviews!!! la verdad me pela la verga, yo no hago esto por quedar bien con nadie!!! lo ago por que me da la ganan apoyar a la escena nacional "X".

Normal people do fucked up things!

Anónimo dijo...

pisados mas ridiculos los de los primeros dos posts! minimo dejen sus nombres tengan los huevos para respaldar sus plabras.
cristianos resentidos de verga!
si tienen algo q decir al wolfpack502, a la comunidad straight edge, vegetariana o a la VERDADERA comunidad hc de guate. haganlo! ud saben donde no pongan este tipo de comentarios estupidos..

gato VENGANZA

xcesarx dijo...

con que puto derecho vienen a hablar mamadas, que putas se creen??? primero den la cara, si vos sos crisitano ahora ya se porque putas los odian tanto, dan pena ver como putas hablan de algo que ni saben, primero lee un poco y luego hace comentarios, aparte si tenes algun maldito problema como dice el gato, puta ya sabes donde decirlo y minimo tengan los webos de dar nombres, o que tienen miedo??

puta!

bola de cerotes.

xcesarx dijo...

"primero entiendo que el Crsitianismo verdadero es el estilo mas sano que pueda haber"
PUTA!! decidanse mierdas, el cristianismo es una religion, un estilo de vida??? que putas es.

hablaste tambien de apoyo!!! se pudo oir mas Dominio propio, pero cuando dejen de tocar y tengan clavos, todos los que corearon van a estar ahi para ayudarlos?????

vos solo los vas a "apoyar" pero cuando realmente se necesita el apoyo donde van a estar???

con tanta mierda que dijeron me dan pena, y defiendan su creencia cuando tengan bases suficientes.

Anónimo dijo...

EN PRIMER LUGAR CRISTIANOS HIJOS DE LA GRAN PUTA...
EN SEGUNDO LUGAR HUECOS PIZADOS KE NO DAN LA CARA, SI TANTA ES SU MIERDA NOS HUBIERAN LLEGADO A OFRECER VERGAZOS AL CONCIERTO MIERDA ESE, SI TANTA ES SU MIERDA CONTRA NOSOTROS PUES ENTONCES DEN LA CARA...
EN TERCER LUGAR, SU DIOS NO VALE NI VERGA.

Mayari Juracan dijo...

Si awebos ivan no sabe mucho de musica tan pura mierda como mare.... si a vos te gusta dominio tu problema, vos sos el ke lo escuchas, e incluso ellos son muy buenas personas, pero casi nunka, jamas llegan a tokes hardcore con harcore no me refieron a: mare pura mierda, metal core trash core grind core kaka core y verga core . hablemos con sinceridad... todos sabemos ke los ug fest no son muy buenos, jaja, pero el mejor para mi, fue el ultimo toke de sangre, donde le dieron verga a un cristiano por afamar a mare wajajaja. ese es un echo, segundo, y si crees ke 2step o bailar en un toke hardcore, es tirar patadas de karateka mierda y brake dancer, dejame decirte estas pisado. yo soy edge, y no apolle por ke no se medio la gana estar rodeada de putias y putias medio emos medio metalcore, medio saber ke putas, aunke dejo claro no tengo nada encontra de los cefas ellos son muy buenas personas, pero personas como este imbecil de arriba es el ke los hace kedar mal. SI TE GUSTA JCHC sos vos me viene dando igual, pero si tenes ke enfrentar una posicion minimo deja tu nombre, por ke asi por lo menos mostras dignidad y un pokito de masculinidad, haaaaaaaaa y si keres a la proxima te llevamos con nosotros a comer pizza y te salvamos de las bandas mierda, pero no te vallas a sorprender ke te metamos la pizza por el culo jajajaja, no se kien putas sos y la verdad ni me interesa, pero me encanto escribir este comentario, por lo menos me cago de la risa.

xmayax

Fixed Luis dijo...

IVAN sta deawevo tu blog cerote como siempre! solo una observacion, mare no es THRASHCORE, un dia de estos nos vamos a juntar a escuchar thrascore vas a ver que tiene sus mierdas deawevo... mare es una mierda de metaleros fanaticos, pero bueno hay platicamos.

bueno con respecto a ese fanatico de mierda, y todo el resto de pizados que creen que son hardcore, ya estoy a verga de lidiar durante tantos años con esta mierda, no me voy a molestar en escribir todo un testamento para responderles, cuando una sola frase resuena en mi cabeza:

"YOU CALL IT RELIGION, YOURE FULL OF SHIT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"

Fixed Luis dijo...

hahahahahaha que talega esta la foto de BISNES HUECO! xD

xxx

Anónimo dijo...

Que hostilidad la de los compañeros aquí; recién me entero de tu página Ivan, está excelente!

Anónimo dijo...

EL BLOG ME PARECE UNA EXELENTE IDEA. SEGUI ADELANTE CON EL PROYECTO, TODO MUNDO VA A TENER OPINIONES BUENAS O MALAS DE LO QUE UNO HACE, PERO NO HAY QUE OLVIDAR PORQUE ES QUE HACEMOS LO QUE HACEMOS, AL FINAL DE CUENTAS LAS OPINIONES NO IMPORTAN...

Anónimo dijo...

Yo nunca opino, voya todos los shows hardcore desde hace mucho tiempo, la mayoria solo me ha visto pero ninguno me ha hablado ni yo a nadie siemplemente me dedico a observar y meterme al pit de vez en cuando, pero esta es mi opinion despues de muchos años

......lo mismo de siempre ..... los mismos problemas desde que se usaba el oberol.com, hace años

los dos primeros comentarios malos se nota que no saben de musica, menos de hardcore, y los comentarios que siguen igual de malos, son unos hijos de puta, religiosos, que andan con camisas de jesus en los shows hardcore en vez de tener una de Judge, hijos de puta... vallan a su iglesia a hacer pit o compren esas mierdas de face down hijo de puta....

Todo es por el tema del hardcore siempre quien es el mejor....

Empesemos
IVAN edge de donde saliste cuanto tiempo llevas de ser sxe o hxc si en tu profile de myspaces y de hi5 dice que te gusta el "emo" y grupos como "From First To Last" estan en tus preferencias, me parece bien tu blog pero veo que si es cierto a veces sonas "muy mamon", pero esta bien el blog solo califica de forma imparcial que no mencionas nada de punto de quiebra ni de residentes que fueron muy buenos tambien.

Gatoxedge
si sacale la madre a esos pizados, por ridiculos, que se creen?? en juzgar a la verdadera hardcore, de guate, cuando hay varios wolfpack version 1, wolfpack version 2, cephas crew, guajitos crew, jutiapa crew, villaxhermosaxdancer crew, cristianos ridiculos averiguen bien cual es la verdadera comunidad hijos de puta y luego hablen..

Cesar
Cerote quien sos jajajajaja

DotchVenganza
Bien dicho... aplausos

Maya
...nueva chica hxc sxe, se te olvido que eras o sos cristiana, que escuchabas la shock y llamabas todos los dias, me parece que si se te olvido y ahora veo que tenes una boca hermosa ¡¡¡¡mierda....!!!! que boquita, estoy de acuerdo que hacer 2step a lo karateca es una mierda, pero que seria de ellos sin el pit nadie haria nada, pero bueno si no le bailan ellos en este caso a dominio a venganza quien les bailara solo sus amigos asi que dejalos por lo menos le hacen webos a los shows y son entretenidos, y si la despedida de sangre joven fue la mejor o el mejor ugfest, y no fu como la mierda del año pasado lleno de emos putos (sin ofender a IVAN claro)...

Luis
Aplausos para vos.... como siepre buena mierda

Luis
jajajaja si esta de ahuevo la foto

Vans
Como siempre de los viejos y con la boca cerrada imparcial

Anonimo
Si tenes toda la razon, pero tambien pone tu nombre cerote

Y para cerrar listado de sxe, que fueron Cristianos en orden de popularidad
Biznes Hueco!
MayaxEdge!
Dany!
xDark Alivex!
Y otros por alli

Para mi la solucion para esta mierda es facil hacer, que solo entre gente hardcore sxe, que sepa de musica y sepa hacer bien el 2step

Y por otro lado que solo entre gente con biblia bajo el brazo y quiza asi se acaba esta mierda que lleva años.... al final todo se vuelve religion!!!

Saludos para los imparciales
les dejo mi mail por si quieren hablar de hardcore haber que tanto saben jajajajaja porque parece que todos son solo bla bla bla y nadie sabe nada

eliudx502@hotmail.com

Anónimo dijo...

ivan! pasame las fotos q tengas de venganza porfa...
xvenganza502x@yahoo.com

Fixed Luis dijo...

hahahaha eluid mira te voy a aclarar la mierda
estan los wolfpack XP, wolpack xp Service pack 1 y ahorita andamos por la version Wolfpack Vista ;)

Anónimo dijo...

Hahaha, por que le ponen atención a esas personas, Eliud escribió un muy buen comentario, le pego al clavo en un vergo de mierdas que dijo.

Al fin y al cabo por internet todos son salsas pero a la hora de los vergazos la mara raja (se pudo ver con el vergueo de los emo y la revista Domingo).

Ivan gracias por el dvd.

Anónimo dijo...

jajajajaja el primer maje comentó solo para evidenciar lo llenos de caca que estan todos los que contestaron!!!!

quedaron re mal, hasta entre ustedes se atacan, que bien señores que bien!!!!

Mayita, que decepcionante saber que primero le dijiste a tu dios que te ayudara y ahora que ya estas medio en algo le volteas la espalda y te vas con las personas mas pura mierda que existen. Vamos a ver si no cuando estes bien pizada no regresas arrastrandote!!! igual el bussines ladeado de mierda, si que Se-pulcro que no se que y ahora sos uno de los mas sucios igual que todos estos, minimo hay que mejorar no tirarse entre la mierda (entiendase comunidad SE)

Todos son basura!!!!
Un dia les juro que los vamos a matar a todos, musica pura mierda la que tienen!!! Vamos a juntar a los HXC con los Black Metal en un toque dedicado a esos malditos que se las llevan de muy rex para maldecir a dios, vamos a ver si son tan buenos para lidear con las tinieblas, ignorantes, en lugar de vegetales pareciera que se hartan mierda!!!!

Ivan Guas dijo...

Como que de donde Sali? Que responda esa pregunta el xWichow o el xRiox, o el xBusinessx o el Doch o el xGatox, conocí al xWuichinx y al Julai en 2001, fui a muchos de los shows de G.I. Jokes, recuerdo cuando estaban buscando nombre para la banda! Pela la verga hace cuanto soy HxC, por el New Age soy Vegetariano (si derivados) hace mas de 3 años.

Yo no escondo mis gustos musicales me gustan muchas cosas, escucho psycho blilly, indie, new age, punk, trance, psytrnace, electro pop y hasta marimba, también música clásica, pela la verga si también me gusta el emo, en el Trip-Hop hay muchos bueno proyectos, pero en el Hardcore encuentro mucho positivismo y una escena que se mantiene en el mundo a pesar de los malditos MP3!.

Que les sugiere el nombre “El Mundo de Iván”, awevos que escribo de las cosas que me gustan, este blog no se llama Wolfpack 502 o Guatemala Hardcore, este blog se trata de muchas cosas que me rodean y que me gustan, escribir de los shows de Hardcore es tan solo algo de lo que me gusta y algo de lo que hago, así es que gracias a todos los que apoyan con este blog directa o indirectamente.

Agradezco sus comentarios “Todos” los comentarios positivos y negativos.

Por cierto miren mi galería de wallpapers de video games en
http://xivancorex.deviantart.com

I`m the Deliv and I`m here to do the Devils work!

Metaeros Hijos de Puta Drogos de Mierda, si su rroyo son as tnblas y la auto destrucon que selos coja santan y ya pizads!!!

Mayari Juracan dijo...

XmayaX
yaaaaaaa ke puteada con migo, Yo soy como putas kiero ser, si ya no soy cristiana, es por que me di cuenta ke los cristianos son falsos, y mi relacion con Dios es mia y de nadie mas, ke putas les importa, y la unica gente pura mierda es la ke no deja su nombre, a la hora de comentar, si todos comentan de mi vida es por ke tube el valor de poner mi nombre, pongalo ustedes asi tambien nos tomamos la molestia de jusgar su vidaaaaaa

soy edge y asi voy a seguir


Fucking proud
To be a part of this
Every kid is my brother here
Shoulder to shoulder
Or back to back
We're united
It's the year of the pack!
Wolfpack! Don't give us any shit


I thought we had the same ideas
But you, you proved me wrong
I've been played the fool before
But never for quite so long

Betray

Anónimo dijo...

jaja esa mara va, no mucha el blog eta bueno, sirve para informar a la gente que no sabe que ondas pero la mara que es "cristiana" que comento arriba yo cre que ni saben lo que hablan, a mi la verdad no me importa si a nosotros nos apoyaron mas o menos, eso no importa, la onda es pasarsela bien y compartir, nosotros como lo decimos solo expresamos lo que creemos pero en ningun momento tratamos de imponer algo, cada quien es libre de creer lo que bien le parezca correcto... en lo personal he encontrado buenas personas en el wolfpack asi que como ultimo... SI NO SABES MEJOR NO HABLES Y MUCHO MENOS HABLES EN NOMBRE DE ALGUIEN MAS

Anónimo dijo...

ke hueva me da ese del primer comment... nunca falta el ignorante... pero se le nota ke es de esas personas que solo ven y critican... ke jamas va a envolverse en el proceso... ha de ser de esos ke solo porke oyo una vez hardcore y medio le gusto... ya dice ke se las sabe todas... ke hueva!!

Lin_death dijo...

al leer todo esto... simplemente me da lástima ver como hablan de tolerancia y respeto y que la gran y ni entre ustedes mismos se ve eso, como pueden andar alardeando que son sxe si ni siquieran viven lo que dicen ser, no generalizo, porque se que conozco a mara que si son no por moda... pero que pasa con el resto que andan alardeando que son sxe y la gran.. claro conozco a muchos de ustedes que en los toque se andan poniendo las X's en las manos y los he visto tomando! ah? que no se supone que nada de vicios?...
mayita ... despues que va a pasar cuando ya no te guste ser sxe? si es que sos claro, te vas a volver mormona?...
cuando empiecen a ser atenticos y dejen de andar copiando lo que ven... a lo mejor ahi dejen de andar echando culpas de que son falsos y que la gran.. los unicos falsos son ustedes

Anónimo dijo...

HEY PORFAVOR NO GENERALIZEN A TODOS LOS STRAY EDGE DE GUATE SOLO PORQUE VENGANZA ES FEO (COMO DICE EL COMMENT ANTERIOR ELLOS NO SON STRAY DE VERDA PUES HE VISTO AL BATAKA FUMANDO Y CHUPANDO INCLUSO EN LOS MISMOS TOKES). SI ESA BANDA ES HORRIBLE NO KIERE DECIR QUE EL STRAY EDGE SEA ALGO MALO. ES COMO JUZGAR A LOS CRISTIANOS BASADO EN DOMINIO PROPIO QUE ES IGUAL O UN POKITO MENOS FEO QUE VENGANZA...NO GENERALIZEMOS MUCHA...LA GENTE QUE HA POSTEADO AQUI NO REPRESENTA A UN MOVIMIENTO..SOLO SE REPRESENTAN A ELLOS MISMOS. NADA MAS, LAGRA VIDA!

Anónimo dijo...

Cuál es la diferencia en realidad entre los cristianos y los “SxE”? Ambos no son falsos fanáticos de algo que ya murió? El mantenerlo vivo de corazón depende de todos ustedes la verdad, conozco a un par de SxE que sí me caen bien, “cuatazos” como dicen, que además de ser buenas personas, son músicos que realmente están comprometidos con su calidad musical y su estilo de vida, pero encuentro negativo el hecho de que sean personas que hablen mal y adopten una actitud violenta para con los demás, no se supone que los SxE son gente que evita ser violenta? Al menos eso deducí al pensar en por qué eran veganos(o vegetarianos), se supone que lo hacen porque no les gusta hacer sufrir a animales no? Pero creo que el humano también es animal si mal no recuerdo, creo que esa falta de inconsistencia conceptual con respecto a sus reglas no es algo bueno para ustedes mismos. De cualquier forma no veo lo positivo en estar riñendo, no soy SxE ni metalero, ni rockero, ni poppero, me gusta la música y mucho. Por eso felicito a Iván, que defendió su música argumentando que este es un blog acerca de él, de su forma de ver las cosas y de cómo el disfruta su sentido de pertenencia hacia el hardcore y el estilo de vida SxE.

Si se es cristiano se tiene que respetar la creencia de los demás, así como la gente “secular” a ellos, creo que la molestia tal vez reside en la “invasión” y la crítica hacia lo que la gente “true“ del movimiento SxE, tal vez gente que lleva años siéndolo sepa realmente cómo es el asunto, pero gente alienada con tendencias de únicamente hacer “vergueos” porque su disfuncional mente así se los dicta es una mierda la verdad.
Siempre habrán mareros que se quieran inmiscuir en las escenas ajenas y quieran únicamente causar problemas, eso existe en todos lados en un país tan mediocre como este.

Como ya dije, soy ajeno a este movimiento o escena, de hecho ni me gusta Minor Threat y sí los he escuchado, así que no está mal argumentado, tal vez si la gente que anda criticando negativamente o causando problemas se sentara a leer que es ser straight edge lo haría mejor, wikipedia los puede ayudar un poco, a mí me tomó 10 minutos, si no les gusta, mejor establézcanse en otro lado y dejen a la gente involucrada hacer lo que les gusta con pasión.

El blackmetal por cierto qué hueva, hahaha, de fijo Peste Noire, Epheles, Black Witchery, Conqueror, Nifelheim son favoritos, nombre, bromas, toda la música es buena.

Para Maya, si tú eras cristiana y ya no lo sos te felicito, no por dejar los dogmas de una religión, sino por hacer lo que tu corazón te dijo, si querés ser metalero luego hacelo, no por eso vas a dejar de ser una buena persona o alguien que tenga buen oído para la música, el peor error es caer en una categoría o género y quedarte ahí enclaustrada, espero sigás siempre tus instintos.

Para los que dicen que no ponen nombres, pongan nombres de verdad, no seudónimos.

Ivan Guas dijo...

Que monton de comentarios... ... ... Bueno pues la verdad yo apoyo a la escena HC 502 escribiendo por que eso es lo que puedo hacer y tomando fotografias porque es lo que se hacer.

Yo no estoy en esto por ninguna moda o por tratar de pertenecer a ningun grupo, estoy pot el positivismo y la crudesa de la musica Hardcore.

Orgullosos de ser lo que soy.

Gracias!

Anónimo dijo...

"Todo Hombre libre es aquel que no está bajo las cadenas de los dogmas religiosos"

y los cristianos que escribieron de primero, que se creen? Que quede claro que no todos los cristianos son así,pero yo no se porque se dejan cegar por su religión? el hardcore NO es religioso (sin ofender a los de Dominio ni los hardcore y edge que sean cristianos). En el hardcore, uno tiene que tolerar a los demás y respetar lo que piensan los otros... y además. si ustedes son tan "hardcore", porque no van a los hxc shows? porque no organizan hxc shows? en total, ustedes solo usan el hardcore como una label para poder criticar a los demás! primero apoyen la escena y luego veamos si sus críticas son válidas...

"La religión es el opio del Pueblo"-Karl Marx

Anónimo dijo...

y para agregar, que buen blog! y que cague de risa la foto donde sale "Business hueco" jaja

Anónimo dijo...

venganza es horrible y el bataka es poser. tan poser ke no se escondio nunca para fumar incluso en los mismos tokes lo hizo, ke poser...

Fixed Luis dijo...

me sigue dando risa lo del BISNES HUECO hahaha buena mierda ivan!

Mayari Juracan dijo...

yo solo digo ke..............yo soy la mera verga jajajajajaj

Ivan Guas dijo...

Je je je .... .... .... si mon Esque el Business se metio en la Foto (que weco!) je je je je .... .... aver cuando hay sow pues que me quede con ganas de ver a las bandas y comprar un demo de Mojaras!!!!

Anónimo dijo...

ya hacete sho maya ridicula!!!!

que boquita por dios, pareces reposadera!!!! no que antes no tolerabas las vulgaridades de los skin-heads cuando eras punk??? hasta te saliste de un toke, ridicula!!!
Que dicen los que tenias a tu cargo en tu celula??
Que piensa dios de vos ahora?? deplano le das asco ¡wanna by! de mierda!!!

Gato!!!
mamon, que le hiciste a tu casero el dany?? contanos a todos porque dicen que te las llevas del Rey de los HC y que mierda de amigos que entre ustedes se apuñalan por la espalda y en la cara, malditos descarados!!! aaaaah vos hechaste al guajitos crew porque no tenian ni un centavo para comprarse una pizza vegetariana (la pizza que al final fue a la maya que se la metieron en el culo) o una playera de la banda mas old school, basura sos, yo si doy la cara imbecil, ustedes son una mara, y hasta mas resentidos que los mismos MS13, asco me dan!!! tu banda es malisima!!!

Ivan!!! no te chivies por lo que te dicen, igual tu escencia es ser maricon (emo) y nunca vas a cambiar (igual que maya -la que se convirtio en la piñata de este blog-)

Orale pues pendejos!!!! kiero ver cuando se maten entre ustedes, aprate del habre que les llevan la mara metal, que con razon los odian, son la VENGANZA eeh digo vergüenza de todos nosotros!!!!

Y vos black metal!!!
Pintate la cara como hombre, no como payaso de circo de mala muerte, y tambien te cortas como los emo (ivan) y tenes la boca al mismo nivel que la maya, desgracia, solo espero que si en realidad mates a todos estos basuras!!!

Anónimo dijo...

ala verga! eliud me hizo verga! yo pense que era mas popular que bussines.

por cierto, quien me acompraña este domingo a la iglesia?? ;).

∂B/∂z dijo...

Pues creo que hicieron más relajo del que merecía esto, yo te acompaño darketo, pero no éste sino el siguiente ;D

Y pues me recordé que había comentado por acá y ahora que abrí un blog de música precisamente con un amigo, vengo a spammear en labor de promoción:

www.musicsnotalanguage.blogspot.com

Música interesante y diversa, hasta cristiana de repente y aparece allí, haha, no lo dudo mucho, pero espero nos puedan visitar y tal vez bajen algo de su agrado, feliz día a todos pues, un abrazote a todos también, los quiero :D

Fixed Luis dijo...

que cague de risa BISNES HUECO!! jijijijiji

Anónimo dijo...

puta Ivan, que se siente que tu blog sea famoso??? jajajajajaja XD.

de paso pasense por aca para estar pendientes de los shows.

www.guatehardcore.esp.st

saludos

Ivan Guas dijo...

Pues que este Blog sea famoso se siente bien Deawebo!!!

Visiten www.guatehardcore.esp.st

Anónimo dijo...

Mucha un consejo para maya y darketo, a mi la verdad no me importa quienes son ni de donde vienen, si son cristianos o straight edge o lo que sea...solo les quiero decir que deberian ser un poco mas HUMILDES, ustedes no llevan ni un año de ir a tokes hardcore y hablan como que si ustedes hubieran estado desde el principio en esto...entiendo que ustedes se mueren por ser aceptados pero ni ser cirstiano ni ser straight edge se trata de ser aceptado...se trata de ser uno mismo, ustedes como muchos otros cambiaron su personalidad, su forma de vestir, su peinado, su closet entero, sus amigos, su forma de hablar...hasta dejaron sus creencias religiiosas de un dia para el otro solo para encajar en la escena. pues les cuento que cambiaron una etiqueta por la otra...cambiaron la cruz por la equis...y uds tanto se quejan de que hay gente que esta por moda y que son unos posers..pues les cuento que personas como ustedes dos son los que hacen que todo esta paresca una moda. puta, dejen de aparentar algo que no son...para ser hardcore no tenes que usar zapatos nike o vanz...tampoco tenes que tener la camisa de una banda que apenas conoces hace una semana ni te tenes que rapar la cabeza..ni para ser cristiano tenes que andarle restregando todo el mundo como se van a ir al infierno si no se unen a tu celula...puta, gente como ustedes es la que se caga en el esuferzo que gente sincera ha hecho a traves de los años...esa maya habla tanta mierda y se las lleva de la super straigh edge chingando a todos sus amigos de antes...y el dark, puta hace 6 meses no sabias ni que era punk y ahora en tu foro escribis y hablas como que fueras el experto, no tiene nada de malo querer aportar algo a la escena..pero por dios SEAN HUMILDES, Y SEAN USTEDES MISMOS. no necesitan hablar tanta mierda ni cambiar todo su estilo de vida para ser hardcore straight punk lo que sea...solo sean ustedes mismo y DEJEN DE QUERER IMPRESIONAR A LOS DEMAS...Dejale de mamar la verga a gato y a su banda que a nada bueno te va a llevar. hace las mierdas porque te nace, no por ganarte la aprobacion de pisados que no valen la pena. en resumen; NO SE ENGAÑEN A USTEDES MISMOS...si quieren ser sXe, punk, cristianos...empiezen como todos...ganense su lugar con humildad y poniendo corazon, no pretendiendo ser algo que no son. Porque de ahi la gente afuera y con razon...anda diciendo que el punk, el hardcore, el straight edge es una moda...lo peor es que de ahi uds lo dejan y la mara sincera pierde credibilidad. como sea, eso es lo que puedo decir...

Anónimo dijo...

puuuuuuuuta, ahora hay que tener cuidado al hablar sino eliud AKA "el juez de la escena" te puede hacer verga jajaja!

p.d.: QUIENES putas son todos los que estan comentando?

Anónimo dijo...

Puta cerotes siguen con la misma mierda... Pero vean como es la cosa el domingo 8 de junio los hijos de cien mil putas del wolfpack sp2 va a hacer un show en el local de la iglesia de los hijos de cien mil putas de cephas asi que si esos cerotes no tienen problemas porque aca los hacen

Asi que si van a ir a ver trample y gator bait aca les dejo un par de consejos

...anda... si sos cristiano que te pele la verga y lleva tu camisa de jesus, tu biblia, tu librito para evangeilar, canta y bailale a dominio propio y venganza, y que te pele la berga quiza MAYA no te deje entrar igual anda y lleva chavas que hacen falta.

...anda... si sos sxe, lleva tu X watch, tus nike y tus viniles canta y bailale a venganza y dominio propio, y llevalos para que MAYA te deje entrar, igual invita chavas que no hay muchas

...anda...si sos metalcore o emo, lleva tu playera de maretenebrarum, tu pelito de lado en la cara, canta y bailala lo que se te ronque el culo, porfavor sigan llevan chavas que ustedes si llevan y muchas y bonitas, quiza MAYA no entre como en el ugfest porque alli estaban asi que pela la berga (quiero aclarar que algunos sxe y algunos cristianos hxc tuvieron bandas screamo si mal no lo recuerdo)

...anda...si no estas en ninguna clasificacion, igual siempre vas al show y bailas mal y si MAYA se rie de vos que te pele la berga, vos lo haces y lo disfrutas y lleva unas amigas, tias o hermanas

...anda... si sos de los karatecas que van, hace mierda el pit y que te siga pelando la berga, lleva hombres para los huecos tambien

...anda... y lleva 100 quetzalitos para comprarle playeras, viniles, discos, y asi apoyas y no te lo gastas en "pizza con carne" o en "pizza vegetaria" ya que ahora esta de moda metersela en el culo, mejor gastalo en merch en vez de masturbarse con una pizza

asi que amigos mios por la gran puta les dejo algo para que mediten

W.W.J.D?
What Would Jesus Do?

W.W.IM.D?
What Would Ian Mackaye Do?

Quiero aclarar dos cosas no soy el juez y ni me interesa serlo y no oigo hardcore desde los 10 si no desde los 7 solo dejen de actuar como putas

Y recuerden como bien lo dijo algien de el wolfpack sp1 "tu arrogancia y tu violencia no tienen lugar" asi que dejen de ofrecer bergasos a los emos y a los cristianos y tambien lo dijo "respeto y tolerancia hacen la unidad" ojala todos fueran como El cerotes de mierda cristianos ridiculos ofensivos malditos

Saludos
Eliud
eliudx502@hotmail.com
Quieren mi telefono tambien??

PD
Luis en serio que viendo bien la foto de el biznes es un cague de risa, al final vos sabias quien era DD del foro de el oberol? nunca supe hahahahahahah

Anónimo dijo...

Los dos ultimos mensajes tienen toditisima la razon!!! si se dan cuenta entre la mara sXe (la gente que empezo esa mierda) y la mara cristiana (los que empezaron con el hardcore) no hay vergueo ni problemas...estos problemas los ha causado la puta de la maya y el tal dark (vos quien putas sos y de donde tan arrogante y macho?!!? sabes de que estas hablando?) y por el otro lado tenemos algunos cristianos militantes cerrados e intolerantes que se juran enviados de cristo para salvarnos del infierno y al mismo tiempo quitarnos nuestro diezmo y hacernos sentir mal por ser quien en verdad somos (CHUPENLA!!)...asi que en conclusion; el vergueo es entre 3 o 4 pisados y una puta ex cristiana actualmente pesudostraight edge...pero les cuento a todos que segun fuentes de ambos lados estas personas ni siquieren son parte de la verdadera escena cristiana hardcore o straightedge, asi que mucho menos son representantes o la voz de un grupo de personas. asi que dejemos que tengan su pequeña lucha de egos para ver quien es el mas xedgex y el mas cristiano y pela la verga porque son un par de idiotas buscando aceptacion. los demas no caigamos en defender a estos majes que no valen la pena. igual sus escenas me reee peeelaaaan la vergaaaaaaaaa! Dominio Propio es feo y son unos oportunistas...y Venganza, como dijeron es una banda fea y asaber si en serio son lo que dicen ser. son una BASURA TODOS! por defender y armar semejante vergueo por putos y unaputa que solo quieren hacerse notar.

Anónimo dijo...

Que putas mucha que putas hablan, algunos no ban ni a los toques, y entonces que les da el derecho de jusgar a la escena, yo si voy y si estoy alli en los sings alogns con venganza y con dominio propio y fui al ug fest, y deverdad ke solo la mara que no sabe habla mierdas, por que esa pisada de la maya mete pizas en el culo sentada con el sergio de cefas, hablando felices de la vida, y si talvez los dos son bien pura mierda, pero alli estaban hablando entoces cual es el vergueo y si lleven chavas a los shows por que solo esta la maya y tal vez es una mierda, pero es la unica que esta alli haciendo webos escucharon alla ariba, y estoy de acuerdo maya no devio cambiar su identidad pero si le gusta alfinal ella es la ke se ba ir a infierno no ustedes, y el dark es una mierda dark si bas hacer edge cambiate el nombre cerote y la mayoria de ustedes ni les hablan al wolfpac o a los cefas entonces por ke las sacadas de madre, maduren cerotes, y yo tampoco le voy a mamar la verga alos wolfpack por ke se las llevan de los tatas de la escena hc, pero tampoco los voy a criticar por amar a su escena, y por organizar shows, y por coleccionar discos o tener nikes, es su mierda, y la de los cristianos es llevar su biblia llevenla, para mi que aqui hay mara que ni al caso, por que ni las caras les conocemos a los cerotes, entonces que putas ademas los guajitos se llevab bien con los wolpack entonces ke putas hablan yo hablo por ke yo lo e visto, cristianos como los cefas y los wolfpack se llevan bien, guajitos y wolfpack se llevaban bien, y todos estos hacen lo posible por conservar una escena integra, no para ke pisados como ustedes ke no saben ni mierda vengan hablar mierdas de la escena cuando no ban pues, enfrentemolo no va NO VAN, NO VAN, NOOOOOOOOO VAN, entonces para mi ke regalo rodilleras para los critianos y para los wolfpack, para ke me la chupennnnn entera, por ke aki lo unico ke vale la pena es el hardcore, me pela la verga lo demas, haa y si ese tal eluid es el cerote ese de xpa, chupamela con mas ganassss por ke sos el falso mas pura mierda del mundo y para mi ke keres ver a la maya

Anónimo dijo...

Si la musica de las bandas mencionadas anteriormente no fuera pesima en este foro se hablaria sobre musica y no sobre quien es quien por lo que come, cree, o con quien se junta. Cada quien es libre de hacer con su vida lo que mejor le parezca. Si quiere seguir un evangelio perfecto, si quiere seguir un estilo de vida perfecto tambien, pero en que momento les da esto el derecho para hacer de menos a los demas? En realidad se tienen que dar que se convirtieron en lo que tanto odian, personas prejuiciosas. Mejor enfoquense porfavor en mejorar su musica que realmente desde los tiempos de xsangrejovenx y fuerza x no ha habido una banda de hardcore trascendental en guatemala, todas son copias al carbon de la anterior, todas son mirenme yo salto mas alto en mi foto y tengo la playera mas nueva, que no se les olvide que hacer eso no los convierte en musicos, nada mas los convierte en borregos. Quiero felicitar a Ivan por hacer este blog que como el nombre lo indica le pertenece a el, que lastima que se haya convertido en un foro mas como lo fue oberol, y ahora 7 años despues esta mas que comprobado que los foros que tengan algo que ver con hardcore estan plagados por la gente mas egocentrica de Guatemala que ya muy poco tienen que ver con la musica. Por cierto Eliud, comparar a Jesus con Ian Mackaye es lo mas estupido que he leido en mi vida, y eso que los 2 me agradan. Es tan contradictario leer lo que dicen que son y despues leer lo que se dicen entre ustedes, no concuerda. Asi que con esto me despido de TODOS LOS ESTEREOTIPOS que chequen este foro esperando ver a quien le meten el huevo por no ser lo suficientemente SEGUN EL MANUAL como lo son ustedes, asi que adios a TODOS LOS CLONES felicidades por haberse convertido en un esterotipo mas de la sociedad y a ver si algun dia aprenden a tocar guitarra en vez de seguir haciendo el paso no.1, el paso no. 2, la pose de enojado, la pose del salto, la pose de la vena en el cuello, etc.

Fixed Luis dijo...

me pela la verga lo que haria ian o jesus, igual voy a seguir haciendo lo que se me ronca el culo heh
pd. BISNES HUECO JA!

Anónimo dijo...

el comentario de Shesaskeen da en el punto y me parece acertado...es la misma idea que tenia uno de los mensajes anonimos anteriores. el hardcore, el straight edge, el punk, el cristianismo...todo se ha vuelto una moda o un modelo a seguir...ya nadie es autentico, cayeron en lo que tanto desprecian. LO SIENTO POR LA GENTE QUE HA SIDO SINCERA CON ELLOS MISMOS Y APOYA LA ECSENA DE CORAZON Y NO POR ENCAJAR. se cagaron en su rollo.

Anónimo dijo...

medio hable y hasta yo sali volando aca, igual... la verdad me pela la verga! desde que empeze a ir a los tokes e apoyado la escena y no voy por aparentar, voy por la musica! en fin esta mierda como dicen alla arriba ya esta igual que el foro de oberol, son buenos para criticar pero cuando es de apoyar nadie llega.

Anónimo dijo...

bueno, ahora que eso ya esta claro: HABLEMOS DE MUSICA!!!! y no de mamadas y mamones, porque ese era inicialmente el objetivo de el blog de Ivan

Anónimo dijo...

Bueno asi esta la mierda cerotes...

W.W.J.D?
what would jesus do?

W.W.I.M.D?
what would ian mackaye do?

W.W.E.E.J.D.L.E.D?
what would Eliud el juez de la escena do?

Eliud; no podés poner una foto tuya para así poder llegar a mamarte la verga al proximo toque?
Esque son tan acertados tus comentarios...
La pones o que putas!?
Muchas gracias.







P.D.: ¿QUIÉEEEEN PUTAS ES ELIUD!?

Ivan Guas dijo...

ja ja ja que safarancho se armo por aqui.... .... .... solo otro review seme biene a la mente cuando leo tantos comentarios de la mara sacandose la mara, con el articulo del cosplay en Guate, ai era una sacadera de madre tambien... tipo Otakus Vs. Geeks, en este caso es Edgers Vs. Olds School HC Vs. Cristianos Wecos!!!

Gracias, sigan comentando!

Anónimo dijo...

Vos Eluid basura tus comentarios son un cague de risa pero ya tambien hacete sho!!! y se escribe verga no berga ignorante... Ah deja de maltratar a los cristianos esos porque en tu familia tambien hay!!! aaaaah te gusta el business verdad perro??

Ivan por que decis cristianos huecos???
te aseguro que tambien en tu familia hay cristianos, hijue puta, hipocrita, hasta tu papa ha de ser pastor!!!

P.D.: ¿QUIÉEEEEN PUTAS ES ELIUD!?

esa es la pregunta de otro 0 a la izquierda como lo es un tal the clash gaylord, otro fanfarron charlatan, no nos interesa tu maldito msn, para lo que serviria es para ponerte en la lista de los no deseados imbecil, me cago en todos ustedes jajajajajajajajjajajajajajajja!!!!!!

Bueno, ya me aburri de toda esta bola de pendejos, me largo de aqui, hasta nunca, espero se maten en algun toque, todos, TODOS!!! Mejor aun, les voy a poner una bomba en un toque y se me van todos directito al infierno cabrones...

Aaaaaaaah se me olvidaba algo que acabo de leer:

Dotch! Venganza dijo...
EN PRIMER LUGAR CRISTIANOS HIJOS DE LA GRAN PUTA...
EN SEGUNDO LUGAR HUECOS PIZADOS KE NO DAN LA CARA, SI TANTA ES SU MIERDA NOS HUBIERAN LLEGADO A OFRECER VERGAZOS AL CONCIERTO MIERDA ESE, SI TANTA ES SU MIERDA CONTRA NOSOTROS PUES ENTONCES DEN LA CARA...
EN TERCER LUGAR, SU DIOS NO VALE NI VERGA.

Culebra maldito, todos sabemos que llegas a mamarles la verga a los de cefas para que los dejen tocar, y ellos son los que les hacen sus malditas playeras, son un malnacido, sos de lo peor, sos la escoria de este mundo, como vos no hay otro, apestas a mierda, sos la vergüenza de tus padres, aaaah no si es cierto, se nos olvidaba que sos un bastardo igual que el gato, ustedes son como romulo y remo jajajaja los amamanto una loba, a los dos juntos aki esta la prueba!!!

http://ilpelotudo.blogspot.com/2007_07_01_archive.html

Maya te felicito, ya no abriste el pico para decir tus vulgaridades, que ya te reconciliaste???

Anónimo dijo...

y quien putas es ekis karla ekis............ puta una pisada ke se sabe la vida de todos a la perfeccion, mejor ke te coja tu marido por el culo asi dejas de ser una amargada cerota..... muy macha pues jajajajaja...........

Anónimo dijo...

para que se den cuenta lo cliche que son, miren esta foto http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendid=167771769
ese pobre cerote parece que fuera personaje de video juego o una mierda asi. Me das asco! que viva lo autentico.

Anónimo dijo...

Y YO QUE PUTAS MUCHA?!!?
QUIERO QUE ME PELEN TAMBIEN!!!!!!!!

Anónimo dijo...

sho imbecil, vos saber de que putas te las llevas viejo de mierda...

Anónimo dijo...

es que ya estas muy viejo cerote!!! vos ya no! jajajajajaja

Anónimo dijo...

ke talega esta esta mierda!

Anónimo dijo...

mucha ya asi fuera de pajas, la unica razon por que critico tanto es por que quiero ser parte de su crew y soy tan inseguro que no se como hacer para que me pongan un poco de atencion.

yo quisiera poder estrechar la mano de dark...
yo quisiera poder sacarle la verga del pantalon al gato y chuparsela y que acabara en mi boca...
pero mas que todo quisiera poder darle un hijo a maya y asi poder formar una familia con ella.
si es cierto, odio cuando besas a ese cerote del dany. tus besos deberian de ser solo para mi.

quiero que sepan que no me arrepiento de nada de lo que he dicho y si tienen algun problema pueden escribirmelo a mi email que acabo me acabo de inventar para que me hablen y no sepan quien soy.
tambien quiero que sepan...

...perdon mi mama me llamo para decirme que ya esta mi lechita. :)

tambien quiero que sepan que lo voy a respaldar con mis puños por eso voy a llegar al show de gator bait y para que sepan quien soy voy a llegar vestido con ropa...

bueno voy a dejar de escribir ya para poderme ir a poner al tanto de mi novela "502 hardcore...behind the scenes"... me voy a ir a meterme a los myspace de todos y chequear los comments y asi poder estar al tanto de todas las vidas de todos por que a mi me pela la verga el hardcore y lo que representa lo unico que quiero es que la vida de ustedes sea tan patetica como la mia.

me despido de todos y les dejo nada mas que odio.
a dotch (si, me se todos los apodos y gustos de todos) deja de fumar! no te das cuenta como te miras de tonto!!!
a luis, que te crees si no sabes ni convinar tu ropa papa!
a gato, MAL CANTADO PAPA!!! que te pasa pues!!! si esto fuera american idol ya te hubieran echado con todo y tu banducha esa.
a dark, te voy a seguir haciendo mierda por que sos chiquito y calculo que te puedo pijear.
a maya, que boquita... pero para besarla.
a vanz, escoje algo imparcial!
a andres, lastima que te moriste.
a diego, pelon feo!
a biznes, nordico feo!
a roi, gordo feo!
al pin plata, DALE PIN SOS GRANDE!!!
a alvaro arzu, la cagaste con el transmetro.
a mi mismo, mamplor!
a los miembros de sangre joven y fuerza x, si la sacas... yo la chupo.
a gato de nuevo, invita a pizza a los de guajitos no seas culei!
a dany, cuidate cerote maya es mia!
a los emo, los odio.
a los hardcore, los odio.
a los punk, los odio.
a mi mama, por que dejaste que se fuera mi papa te odio!

adios a todos... estupidos!

best of times fanzine dijo...

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahahahaahahahahahahahaahah

Anónimo dijo...

wajajajajajajajajajajaja ke buenisima mierda!!!!! puta! se pelaron con eso mucha que cage de risa. XD

Fixed Luis dijo...

vos maldito algo que no te voy a permitir es que le digas a mi amigo vanz imparcial ! haha

pd. hahahaha chupala ya no es del mismo color el pantalon y la chaketa ;)

Anónimo dijo...

Eliud te has ganado una beca para perfeccionar la redaccion de los boletines de la USAC!!! wuaaaaaajajajajajajaja

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ivan Guas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
∂B/∂z dijo...

Mmm el Eliud deplano mira las caricaturas dobladas al chapín, San Carlista de fijo y de plano que tu papá los dejó si tu mamá decidió que te pusieran Eliud.

Mejor bajen buena música acá ;D

www.musicsnotalanguage.blogspot.com

Anónimo dijo...

saben q. mejor callense la trompa

;)

xhardxdancexcrewx

Anónimo dijo...

bno ps hijos dela gran puta si soy karateka y ke pisados verga ls vy a dar para ke dejen de decir estupideces y yo si los dejo n coma ni mierda d un vergasito....!! :)




ud xq son unos grandes imbeciles ke no saben ke si la mara se mete s xq por lomenos sinte la musika no se llega a platikar cn otro maje pra ver como les fue n la semana....a los tokes se va a disfrutar y apoyar a las bandas sea la ke sea...la kosa s PATIAR CARAS WUUUUUUUUUUUUU eso s nice....y ke seas un pionche imbecil y no podas hacer ni verga safate y scucha musika n tu ksa a bajo volumen y no gastes dinero ke te puede servir para tu hospital maldito perro...


asi ke pelenme la verga.....


XH.D.CX..... the ONLY fucking CREW......VATOS LOCOS HMS

Ivan Guas dijo...

Ja ja ja ja ja jajajajajajajajajja

∂B/∂z dijo...

XH.D.CX? Mmm son como mareros o qué? Vatos locos? Ologrón, yo no me recordaba que su escena fuera tan pura mierda.
Han de llegar con verdugíos a los toques, pobres resentidos que en grupo son bien machos, pero bueno, los comemierdas hacen de este mundo al menos algo entretenido.

Roger De La Muerte dijo...

La madre, aunq huviera qrido no huviera terminado de leer todo, ok, me llamo Roger Mijangos, cristiano, yo se q tieeempo se escribio eso pero iwal hasta ahora lo leo, asi q para kien le inbterese 100pr con respeto no, sobre el tema de cristianos vs straight edge, mmm un lio de la nada, pa mi si 1 cristiano u straight se ponen a hablar ondas mucho su rollo alli q qde.
a mi en si me encanta casi todo genero under, y no pienso ponerlo en mal ante la demas mara q le gusa pero iwal tiene dudas por nuestro comportamiento, asi q solo les menciono eso (no es personal ni por fregar a nadie, ni provocar) cualkier mulada alli q qde, ya q la violencia es una estupidez, no somos mejores ni menos si damos o nos dan, solo disfrutemos lo nuestro a cada kien lo suyo y q alguein diga paz y wena vida a todos

Viva el genero Under sea lo q sea. orales.

perdon por el testamento se q da weva