Google+ El Mundo De Ivan: Las 7 Maravillas del Mundo de Iván

jueves, 3 de abril de 2008

Las 7 Maravillas del Mundo de Iván

Esta es una lista de 7 maravillas para el mundo de Ivan, para lograr comprender el impacto de las cosas en mi vida, es asi que los dejo con las 7 maravillas del mundo de Ivan, donde el numero 7 es la base y el numero uno es la Sima.


7. Este Blog: sipi aunque suene mamon sin este blog no tendría un escape en el cual criticar las cosas que suceden a mi alrededor, me puse como meta una entrada nueva cada semana y hasta la fecha lo he podido mantener así, de no ser por mis mejores amigos Eny y Vinicio jamás me hubiese pasado por la cabeza redactar mi propio blog, además gracias a un par de lic´s que me dieron clases en ciencias de la comunicación Arnulfo, Marta Victoria, Marin y Melvin, jamás me hubiera atrevido a redactar tomar fotografías ni criticar en este mi espacio, cuando era adolecente pensé en algún día tener una página web que se llamara www. el mundo de Iván . com pero como eso del html no se me da, pues llamarle a un blog el mundo de Iván fue lo máximo.

6. La Fotografía: cuando era niño mis padres me compraron mi primera cámara, no la use mucho pues eso de comprar royo y revelarlo era un poco caro para ser el pasatiempo de un niño, no fue hasta la carrera de publicidad en la U redescubrí mi talento y pasión por la fotografía, en la actualidad no salgo de mi casa sin mi vieja Kodac Easy Share de 2.0 mega pixeles con la que tomo la mayoría de las fotografías que publico en el internet.


5. Ser Geek (Club Argos Guatemala): el ser geek me hiso descubrir muchas buenas historias dentro de los comics, los videojuegos, las animaciones, etc, además de ser un coleccionista innato, cuando llegue al club Argos era un joven adulto que no sabía que era anime y que era animación americana, en Argos además de encontrar a mis mejores amigos también encontré un lugar donde liberarme y poder ser yo mismo, un espacio donde era natural el coleccionar figuras de acción o quedarse desvelado jugando videojuegos, en argos conocí a mi maestro Ariel Quiñones (que descanse en paz) fundador del club Argos. Al ser geek descubrí Magic The Gathering, Halo, Hero Cliks y mucho mas.

1. 4. New Age: desde que yo era un niño mi madre me enseñó literatura OVNI, además de estudiar con los sectarios de los Testigos de Jehová, al pasar el tiempo y entrar a mi pre adolescencia me encantaba llevar la contraria a las figuras de autoridad, así que escuchaba trash, doom metal y black metal, luego de eso fui descubriendo algunas otras cosas como el tarot, con la guía de mi maestro Ariel Quiñones (que descanse en paz) fui descubriendo el camino hacia la auto elevación espiritual, el primer libro New Age que leí fue “El Libro de Oro de Saint Germain” este fue el libro que me abrió los ojos y con el cual empecé a descubrir cosas como las Runas, el Vegetarianismo y el positivismo que también lo tiene el Hardcore, creo que dentro de la música New Age me gustan Kitaro, Enya, Era y Enigma, dentro del Hardcore están Shelter y Good Clean Fun.

1. 3. Vegetarianismo: Alguna vez en mi vida vi a los vegetarianos como raros y dije que jamás iba a dejar la carne, pues ese jamás llego un día de 2005 cuando por fin dije ya no quiero más carne en mi sistema, además de la crueldad animal que se hace a cada momento para que alguien disfrute de una grasienta hamburguesa, leyendo libros referentes al New Age descubrí que para lograr una mejor paz interior debería liberar mi cuerpo de las toxinas de la carne.




1.2. Hardcore Straight Edge: la música Hardcore cambió mi vida, no fue sino hasta el año 2001 que conocí a mis amigos en la U, ellos decidieron formar una banda de punk, los “G.I. Jokes”, de esta manera iba a los tokes de punk donde estaban mis cuates y además escuchaba a “Sangre Joven” una banda straight edge nacional, luego de que los jokes se desintegraran un par de mis amigos continuaron escribiendo la historia de la música chapina al convertirse en Hardcore, luego en vegetarianos y después en straight edge (wicho) y gracias a los Otzoy, empecé a escuchar Hardcore, fui a varios tokes y me gustó, el paso grande lo di cuando vi el DVD de Champion de su última gira y vi en vivo a The First Step en Guatemala, eso cambió mi vida para siempre convirtiéndome al buen camino del Hardcore Straight Edge (gracias Xwolfpack 502X por su ardua tarea de continuar haciendo Hardcore para la escena nacional).



11. Halo Saga: quizás no sea el mejor jugador de Halo, quizás no tenga un Xbox o un 360, quizás no tenga un ranking mundial que diga que estoy entre los 100 mejores de Centro América, pero la mera verdad es que las aventuras de Master Chief me capturaron, con un toque de ciencia ficción y un gran soundtrack Halo me capturó por completo, los tres videojuegos y el Halo Zero son muy buenos además de sus soundtracks, la historia el arte y el juego en línea. Es un juego muy fácil de jugar que cualquiera entiende con jugarlo una vez, además que Marvel Comics Group ya publicó una novela gráfica en la cual se destacan grandes escritores e ilustradores tales como: Lee Hommock, Simon Bisley, Ed Lee, Andrew Robinson, Joy Foerber, Tsutomu Mhej, Moebius y Brett Lewis, se está publicando Halo – Uprising que consta de 4 números, en fin Halo es el número uno en esta lista de las 7 maravillas de mi mundo.



Si quieres leer otro artículo relacionado a este visita http://argosonline.blogspot.com allí encontraras “Las 7 Maravillas del Mundo Geek”.

5 comentarios:

Betzybu dijo...

Jaja.. CooL me GuSto + el que puSiste en ArGos porq' si enconTré afinidad en el Top por asi decirlo jiji... Se q' ARGOS es un billshit a veCes pEro me lleGa que esTe en tu ToP de MaRavillas, porq' para mi lo es! y eSo q' nO sos una pinChe gUeek jajajajajajaja...

SeGuí adelanTe en el BloG de Billy enconTré esTe poSt y me lleGo un monTón

P.S. por ciErto no me consideRo positivista pEro cReo q' solo tenGo una oportunidad en este mundo como lo conozco y no pienso de dejar q' el que diRan me detenga de hacer lo que quieRo, poR eSo me guSta que aunq' aveCes seas una mieRda siempre sos sincero y no una vibora hipocrita
O(^_____^)o LaS coSas se diCen como sOn duela a quien le duela.

OsCar Wilde es mi Heroe y creo al personaje + fascinante en el libro de la importancia de llamarse Ernesto y diCe alGo que es aplicable a todo...

"LA VERDAD RARA VEZ ES PURA Y NUNCA ES SIMPLE" nadie conoce realmente lo que es puro porq' hasta la concepción es un compuesto por lo tanto afrontar la verdad nunca va a ser algo simple... Kissu! tqm Panda MaLo!! ^________^)/

Anónimo dijo...

straight edge marica
jejejeje
quien deje el sexo es idiota, a menos que sea religioso, lo que igual no tiene sentido.

Nekosonik dijo...

va mira pues para que no lo borres te digo que tu post esta talega
ahora si vos cara de culo porque borras los coments no solo habia sacado lo mejor de mi escencia venenosa la kk

Betzybu dijo...

mm, q' yO sepa los sTraigh Edge no renuncian al sexo (baka) solo que no son promiscuos osea que solo lo hacen con su pareja oficial por así decirlo...

Ivan Guas dijo...

El Straight Edge no es dejar el sexo, el sexo no se puede dejar pues es el genero, Masculino o femenino, lo que los Straight Edgers hacemos es no promiscuidad o en otras palabras no tener sexo sin Amor!