Google+ El Mundo De Ivan: Literatura en Guatemala: presentación del libro Enrique Gómez Carrillo en Cuba

lunes, 14 de septiembre de 2009

Literatura en Guatemala: presentación del libro Enrique Gómez Carrillo en Cuba


El lugar, la universidad de San Carlos de Guatemala, para ser exactos en la Biblioteca Central de la Universidad de San Carlos de Guatemala en el Nivel 4, la junta directiva de la Asociación Enrique Gómez Carrillo estaba muy orgullosa de esta nueva recopilación de textos publicados por Gómez Carrillo en Cuba.


Este libro es una investigación bibliográfica de la Doctora Mayra Beatriz Martínez quien se dio a la tarea de recopilar algunas de las más importantes crónicas publicadas en cuba, del príncipe de los cronistas.


Participaron los Doctores Enán Moreno y Violeta De León de Moreno, además de los representantes de la asociación Enrique Gómez Carrillo, el evento fue con el club de lectores de la universidad de San Carlos, esta actividad estuvo muy buena, el que quería leer en voz alta para los demás lo hacía y después se discutía el fragmento leído, la lectura escogida fue extraída de este libro.



El libro se llama Enrique Gómez Carrillo en Cuba de Ediciones Papiro, S.A., creo que se puede conseguir en las librerías Sophos pero no lo sé con certeza, este libro recopila lectura que jamás ha sido leída por muchos seguidores de Gómez Carrillo, así es que este es un libro muy importante, además es un libro que se disfruta mucho al leerlo.

1 comentario:

Lo Bueno de Guate - TierraDeArboles.com dijo...

que onda Ivan me gusto tu nota y tu Blog! te invitamos a visitar www.tierradearboles.com y ser parte de nuestra comunidad. gente como vos es LO BUENO DE GUATE!! espero estemos en contacto

saludos!