Google+ El Mundo De Ivan: El Mundo de xIvanEdgex salute to: Wired Up & Viejas Colecciones

martes, 15 de septiembre de 2009

El Mundo de xIvanEdgex salute to: Wired Up & Viejas Colecciones

Este post es para agradecerle a Viejas colecciones, un amigo genial que tengo en Argentina quien atreves de mi canal en You Tube me contacto e intercambiamos Tazos, además de eso, este chico llamado Daniel Rodríguez también hizo un post en su blog Viejas Colecciones como agradecimiento al intercambio, aca les dejo el screen shot para que lo vean además del link del post, gracias totales.

http://viejascolecciones.blogspot.com/2009/08/tazos-de-guatemala.html



Acá les dejo unos Scans de los Tazos que le mande a mi amigo de Viejas Colecciones:



Wired Up es una chica genial, (y pensar que yo detestaba el FaceBook!!!), me sorprendí mucho al ver la respuesta a un comentario que deje en su muro que decía lo siguiente: si usted quiere comentar en el muro de alguien un video de YouTube, si usted quiere comentar en el muro de alguien un video de YouTube, si le pone corazón y se da la ocasión no se quede con las ganas de comentar en el muro de alguien un video de YouTube http://www.youtube.com/watch?v=FfLLeX_koVU, así empezó lo que se puede denominar una tarde genial llena de cancioncitas en una conversación por el muro en Face Book!!! Acá les dejo los screen shots del blog de Wired Up: http://shyshu.blogspot.com/2009/09/amigo-amigo-querido-amigo.html



Además hiso un dibujo súper cool de mi foto de FB!!!: http://shyshu.blogspot.com/2009/09/primer-espejo-quien-te-ves.html


Lo ven!!!! soy yo... que cool!

Contactos:

Viejas Colecciones: Recordando Viejas Colecciones

Wire Up: Del Otro Lado del Espejo



Este es un Post Data: les dejo un par de screen shots de una comunidad mundial llamada VerveEarth, en este lugar tipo Google Earth encontraras blogueros de todo el mundo con un mapa para que puedas saber donde se encuentran exactamente.



VerveEarth: El Mundo de xIvanEdgex en VerveEarth

1 comentario:

Daniel dijo...

Muchas gracias!!!
muy bueno el post!
saludos!!