Google+ El Mundo De Ivan: Escena Hardcore en Guatemala presenta: Fuerza-X y G.I.Jokes Reunion Show

martes, 1 de septiembre de 2009

Escena Hardcore en Guatemala presenta: Fuerza-X y G.I.Jokes Reunion Show

Ok pues que les puedo decir, las bandas estuvieron estupendas, llegaron todo, “todos” los que de alguna manera sabíamos de Hardcore; si te lo perdiste sos una mierda!!!!! Si de verdad porque este show fue el mejor show local de la historia del Hardcore del 2009, pela la verga la U, pela la verga el trabajo… lo único que ese día queríamos era rokear como solo los Hardcore Kids sabemos hacerlo, cuates que teníamos años de no ver estuvieron presentes, personas que ya ni hardcore son, que rompieron el Edge, que dejaron el Veg y que hasta se casaron estuvieron presentes, pero vos te lo perdiste!!! Que cagada yo quería ir pero ya no fui!!! Cállate y lee mejor!!!.




La primera banda en romper el silencio fue Respeto Mutuo, esta banda es bien cool, tiene un sonido bastante trash y el vocalista demuestra su energía en el stage, a pesar de contar con un bajista invitado lograron encender el pit desde temprano, aunque el flyer decía que el toke empezaba a las 7:00 p.m. enrealidad empezó con una hora de retrazo.



Luego todo el pit se prendió como nunca con “Creo En Mi”, una banda muy buena de punk melódico, esta banda es muy buena y vale mucho la pena escucharla, en estos momentos como se está dando a conocer, llegan a todos los tokes que pueden y lo hacen muy bien, esperemos escuchar el primer demo pronto.





Luego fue el turno al micrófono de Siempre Adelante, el vocalista Diego anuncio que es posible que este sea el ultimo toke de Siempre Adelante, además de que los chicos de SA estaban muy felices de lanzar el EP “Alarma Silenciosa”, este material cuenta con 6 tracks muy buenos, este es un EP muy recomendable, asi es que espero que todos lo puedan conseguir pronto pues no es un EP del que existan muchas copias, además hay que apoyar al Hardcore Nacional que si vale la pena; me gusto mucho algo que dijo el vocalista, el dijo “no vivas los sueños de alguien mas, vivi tus propios sueños y cumpli tus propias metas y no las de los demás, no estudies algo solo porque tus papas así te lo dijeron, hacete verga y lucha por lo que de verdad queres”.











Volver, esta banda se apodero del stage con su punk crudo y muy bueno, estos chicos también se están dando a conocer en la escena chapina, es una muy buena banda de la que esperamos escuchar algún demo muy pronto.




Luego fue el turno para la gran fiesta del Hardcore Chapin, los chicos de Fuerza-X, una banda legendaria, ellos saben que es hacer Hardcore enserio, a pesar de que la vida da muchas vueltas y todo cambia y nada es fácil, estos chicos nos demostraron como se hace para seguir en el camino del Hardcore, pela la verga si ya no sos Veg, o di botaste el Edge, no importa si ya no vas a los tokes, lo que importa es que en los momento que de verdad necesites de tus amigos ellos estén allí para apoyarte de lo contrario si solo son tus amigos un momento o si los alejas y ellos prefieren alejarse, esos seudo amigos no valen la pena, igual tu familia y/o pareja, estos chicos nos demostraron que a pesar de que los años pasan vos en el fondo siempre sos quien sos, es asi que no tenes que cambiar por nadie, cambia por que vos queres cambiar y no por un culo o porque te obligaron a hacerlo, cambia por que queres.









Por último los que tokaron fueron los chicos de G.I.Jokes, de regreso al punk de principios de los 2000!!!! Estuvo genial, lamentablemente, gracias a la euforia del momento y de recordar los viejos tiempos no pude gravar ningún video de esta banda, me hubiera encantado gravar un video, las fotos que tome también están pura verga, pero me la gocé al recordar esos viejos momentos y mi juventud… gracias chicos de G.I.Jokes, los llevamos en el corazón.




Lo Bueno del show: recordar viejos tiempos al lado mis amigos y de gente que tenía mucho rato de no ver y compartir con ellos.

Lo Malo del Show: que los Salvadoreños ya no tokaron y que por la emoción y la euforia de Fuerza-X se hiso mierda un micrófono y por poco no tokan los Jokes!!!.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

El demo de Volver salió el día del show de Fuerza X.

bajopresionrecords.com

Ivan Guas dijo...

que bien!!! no savia, espero tener mi copia en el proximo toke!!!