Google+ El Mundo De Ivan: Cosas raras que te pasan en la vida!!! xIvanEdgex opina:

domingo, 20 de septiembre de 2009

Cosas raras que te pasan en la vida!!! xIvanEdgex opina:


Conoser gente nueva es siempre una sorpresa, puedes conoser gente en FaceBook, o en la esquina... ami me toco con Face Book, depronto no es tan malo estar conectado y encontrar que tienes los mismos intereses, te gusta musica similar, pelis similares, gustos similares en arte, diseño, y hasta el mismo lic... , de esta forma me empese a Googlear y me di cuenta que no me puedo desaparecer, en realidad soy muy facil de encontrar si te saves mi nombre... solo es cosa de poner "Ivan Guas" y listo, de que me encuentras me encuantras, ya sea en YT, FB, MS, Twitter, Blogger, Verv, Fkr, y ahora hasta en WhoHub, si deverdad me queres encontrar lo haces, ademas de estar linkeado en los blogs de mis amigos, ademas si me queres hablar, solo vasta con ver mi blog y copiar mi correo o mi MSN y listo, estamos conectados para platicar y si queres mi numero de telefono, lo cambio con frecuencia asi es que, ese si me lo tenes que pedir.


Pero lo de verdad curioso, es que cuando estava Googleandome me encontre con esto:




Es increible como un dibujin se buelve tan importante para ti como que si fuera toda una esperanza, el asunto es no perder la esperanza, todo lo podes lograr, si amas a alguien pero ese alguien no te ama... no importa el amor existe y no le rogues a nadie, vos quedate con tu sentimiento que es lo que vale.


Pride to be the way i am!
yo no boy a cambiar por nada ni por nadie!

1 comentario:

-DAViDx502- dijo...

" si amas a alguien pero ese alguien no te ama... no importa el amor existe y no le ruegues a nadie, tu quedate con tu sentimiento que es lo que vale."

... p*ta ! tenes la boka atorada de razon >>; buenisimas kosas las ke posteas a veces (y).

segui asi!