Google+ El Mundo De Ivan: El mundo de xIvanEdgex presenta: el universo según xIvanEdgex

domingo, 6 de septiembre de 2009

El mundo de xIvanEdgex presenta: el universo según xIvanEdgex


ADVERTENCIA: esta es tan solo mi opinión y nada más, si estas en desacuerdo con algún punto, por favor deja un comentario y si estas deacuerdo también.

Tan solo somos humanos… ¿qué significa esto?, ¿Te imaginas la inmensidad del cosmos?, la verdad creo que no, nosotros como seres humanos estamos siempre preocupados por trivialidades, que tengo que pagar la tarjeta de crédito, que no tengo tiempo para la U, que en el colegio me dejaron mucha tarea, que no tengo el carro que yo quiero, que tengo que pagar el prestamo, que tengo que ir al trabajo, que no se qué comer, que no tengo esto, que no tengo el otro, ¿y lo que tenemos?, porque no mejor concentrarnos en lo que tenemos, tenemos vida?, tenemos amor?, tenemos mascotas quienes también nos aman?.

El cosmos es un lugar enorme, frio, inestable y en expansión, pero sobre todo el universo es violento y gracias a todo esto es que existimos, pero… te has puesto a pensar que nosotros para el universo no somos sino menos que un grano de arena para la vastedad y la inmensidad del cosmos????... nuestro sol no es ni el más grande ni el más pequeño, pero comparado con algunas estrellas es simplemente un inicillo, esto no debe deprimirte, al contrario debe motivarte, ¿por qué?, porque en realidad nada realmente importa… a que me refiero con esto, no te estreses!!! Deja de quejarte la vida es corta!!! Si crees en Dios, que bueno, pero hay otras cosas en la vida… si te gusta coleccionar (como mi caso n.n), hay otras cosas en la vida, si lo que te gusta son los videojuegos (mi caso otra vez n.n), hay muchas más cosas en la vida real que rescatar princesas y comer hongos, que las cosas que te gusten de verdad te apasionen, pero no las volvas tu vida, no hay tiempo??? Porque todo el día dices esto, no es justo que te atormentes con esto, es que no me da tiempo para comer!!! Esto sí es malo, no tener 20 minutos para ti mismo para sentarte y comer??? No lo creo, cuando se trata de nosotros debemos darnos nuestro tiempo y nuestro lugar, debemos respetarnos a nosotros mismos, no nos maltratemos, siempre debemos tener tiempo para nosotros no nos estresemos de mas, nos estamos quitando la vida y la vida no es tu pasado y no es tu futuro, TU VIDA ES HOY, ES AHORA, ES EN EL PRESENTE, el único momento real en el que existen los cambios.





Pero es que hay gente mala en el mundo y yo he sufrido mucho!!! Por supuesto, todos estamos acá en la tierra para experimentar la vida y hasta el mas milloneta a sufrido por algo, ha sentido carencias… así es que de verdad ponete a vivir por que nuestro sistema solar es apenas un grano de arena comparado con el universo, ¿te imaginas lo insignificante de nuestros problemas?, aparte de eso, regresando a la tierra, te imaginas lo pequeños que son los ácaros que viven en el polvo… los microbios… las células.. los átomos… las partículas sub atómicas… , Goza de tu vida, respira, come, reí, disfruta, ama y viví, porque aunque algunos de nosotros creamos en la reencarnación cada vida es única, ponete a trabajar en lo que de verdad importa para ti, agradecele a Dios, a la existencia, al cosmos, al infinito, al destino, todos los días por estar acá vivo y experimentando esta vida y disfrútala de ahora en adelante, todos debemos morir, así es que también hay tiempo en la vida para llorar y ponernos tristes, pero que esos momentos no opaquen tu vida y quien realmente sos.

Esta fue tan solo mi opinión, jamás te des por vencido, si amas a alguien que sea de verdad y no por interés, recuerda ir Siempre Adelante y recuerda Ni Un Paso Atrás, no seas amargado, relájate un poco y si ya sos asi, ayuda a los demás a ser así!!! No te cuesta nada, regala flores pero sobretodo regálate flores un dia a ti, hace un pastel o cómpralo sin razón, solo por disfrutarlo con tus amigos o familia, disfruta por que el tiempo perdido hasta los santos lo lloran, viví, quererte a ti mismo, respétate a ti mismo.

Hay que seguir las reglas, no hay que tener vicios, y si ya dejaste de fumar, ¿Qué estás haciendo con el cigarrillo en la boca? ¿Diste un paso atrás?, nombre nada es lo suficiente mente fuerte como para que te venza y te volvas adicto, NADA.

La verdad no importa nada, solo que te la pases bien mientras vivis recorda que “Somos almas experimentando una vida física”, Tenemos que estar preparados para aprender de nuestras lecciones, buenas y malas, hay que aprender de nuestros errores y los de los demás, no te des por vencido, jamás.

El universo de xIvanEdgex_


7 comentarios:

Yair dijo...

Primer post que leo de usted que no habla tan coloquial, bueno es su forma de ser pero necesitaba leer algo más con sentido, sin tirar madreadas que buen post.

Anónimo dijo...

muy buenoo, comparto algunas ideas! como siempreee siempre gente que tiene algo bueno que decir ;)

RUDY dijo...

Vs que casualidad, solo quitando el "no importa nada" de eso justamente habló mi profesor de ninjutsu hoy, asi ke recibi el mismo sermón dos veces jajajaa, bueno bastante parecidos

Ivan Guas dijo...

Pues la cosa es que Nada realmente importa, es decir que deverdad, no te preocupes tanto por trivialidaes, lo que realmente importa es la felicidad y el amor!

Gracias por sus comentarios chicos!

nOr-eViL dijo...

buen post.....
y si hay que disfrutar y no aferrase a nada ni un paso atras... ni para tomar aviada!

Arnulfo Guzmán dijo...

Leo este post después de ver un programa en la Tv del cosmos y si bien antes me hubiera molestado el "no importa nada" ahora creo que tiene toda la razón. Por cierto, he encontrado una redacción muy sincera, bien pensada y con mucha carga de lógica, lo cual aprecia mucho uno al leer. Lo felicito y seguramente hay que reunirnos a charlar del tema porque comparto mucho de esta entrada y la discusión podría hacernos llegar a hacer ciencia ;) buen post.

Ivan Guas dijo...

Si, es dificil de entender ese "Mada realmente importa".