Google+ El Mundo De Ivan: El Mundo de Iván_ 4 años, y los que faltan ...

lunes, 28 de junio de 2010

El Mundo de Iván_ 4 años, y los que faltan ...

Pues ya son 4 años de mi blog... ha cambiado de imagen varias veces, y ha causado cierta controversia; lo cierto es que este blog esta dirigido a_

Alt Life Guatemala_ un estilo de vida diferente, una persona me contó que vio mi blog y se sorprendió de todas las cosas diferentes y eventos que pasan en Guatemala y que leyó en mi blog, a decir verdad voy a algunos de esos eventos y no a todos, solo voy a los eventos que me gustan.

Hardcore_ El hardcore es una música cruda sub genero del Punk Rock de los 80tas, en Guatemala la escena es lo que aparece en este blog, las bandas, fotos, videos, música, demos y demás, por que yo me propuse hace 4 años apoyar a la escena hardcore de Guatemala, hasta ahora lo he logrado bien (creo).

Veggie_ Es parte de alt life Guatemala, pues el ser vegetariano en un país en vías de desarrollo es difícil, muchos se burlan y no te entienden pues ellos nacieron bajo ideas antiguas de que es lo que se debe de hacer y comer y no es cierto, Basta ya de comer Muerte, existen muchas alternativas para llevar una buena vida sin muerte, muchos dicen "yo no podría, te admiro" pero eso no es valido, por que admirarme? no soy diferente ni hago nada extraordinario, ademas eso de "yo no puedo" es una escusa baja y falta de cojones.

Ciclismo Urbano_ Como en muchas otras ciudades en Guatemala hay muchas personas que ya sea por necesidad o por ecología nos transportamos en bici por las calles de la ciudad, aunque como ya dije este es un país en vías de desarrollo, en Guate es algo difícil eso de salir a pedalear pues no hay normas ni reglas ni ciclo vías y los autos y los autobuses no te respetan, cuesta mucho pero poco a poco con los amigos de Velociudad tratamos de cambiar eso.

Arte_ Pues el arte siempre me a gustado y acá en este mi mundo siempre hay espacio para el arte en música, en performace o en pintura y fotografía.

New Age_ El new age es una filosofía de vida, o la religión sin iglesia como la llaman, también es un estilo musical, la verdad es que casi no escribo de esto, por que no es que asiste a eventos dedicados al New Age pero en todo caso es parte de todo acá, de ser sXe, ecológico con la bici, veggie y de llevar una vida en la que respetas a los demás y a la vida sin sustancias que te hacen daño y te destruyen.

El Mundo de Ivan a ido creciendo y ahora el Mundo de Ivan no es solo este blog, es toda una red, así es que si te animas a seguir esta red acá están los links_




Así empezó esto_

Bookmark and Share
Publicar un comentario