Google+ El Mundo De Ivan: Guatemala Hardcore presenta_

lunes, 21 de junio de 2010

Guatemala Hardcore presenta_

Sábado por la tarde, Guatemala Hardcore esta mas viva que nunca y este show fue tan solo una muestra, todo empezó a las 3:25 PM con Control Chubby quienes cuentan con un demo y un single.


Los segundos en tocar fueron los chicos de Creo En Mi, los cuales están grabando sus nuevas canciones, ademas tienen playeras que están en todo, una banda que suena bien y que tienen muy claro su mensaje, gran banda.


La tercera banda en hacer que todos nos diéramos cuenta que Guatemala Hardcore sigue viva y ahora mas que nuka fueron los chicos de Radio Off quienes con covers y rolas propias hacen que se prenda el pit.


Despertar se apodero del stage para hacer que el circle pit se animara, todos hicimos sing alone con las letras de esta gran banda, preparan su nuevo material y todos esperamos las playeras de esta banda, con sus rolas y los covers que tokan a todos nos dejan con un muy buen sabor de boca.




Luego los Salvadoreños de Afrontar tocaron su música dura, estos chicos son muy pesados, hicieron que toda Guatemala Hardcore se prendiera, para muestra un video.



Despues Volver prendió de una manera única el show, todos se pusieron a saltar a hacer sing along, esta banda anuncio su 7" que se llamara Guatemala Esta Muerta, este Ep contendrá 4 rolas de esta gran banda, nadie apoya a Volver como los Hardcore Kinds que de verdad nos gusta y nos llena la música de esta banda; para muestra un video_




Vengaza la única banda que queda con ese sonido old school hizo que todos cantáramos sus letras, en lo que parece ser uno de los mejores Hardcore Shows del año, Venganza lanzo su Promo Tape para que lo descargues y lo escuches gratis, pero la verdad todos queremos ya escuchar el álbum, pues si el promo tape esta bueno el álbum debe estar re bueno.



Y para finalizar este gran show Nuestra Promesa desde El Salvador nos demostró como es el hardcore en nuestro vecino país, fue un gran show, esperamos que se repita muy pronto algo parecido.






Deja tus comentarios_

Bookmark and Share

No hay comentarios: