Google+ El Mundo De Ivan: Cuenta Deshabilitada de FaceBook Parte.2

lunes, 7 de junio de 2010

Cuenta Deshabilitada de FaceBook Parte.2


Bueno en esta ocasión este post es para dar a conocer lo que me paso este fin de semana que paso, lo que paso es que mi cuenta en FaceBook fue "inhabilitada" pero por que? me pregunte yo! bueno quizás fue por Spamear mi mas nuevo episodio del mundo de Ivan el show que esta dedicado a las promociones mundialeras, en fin sin saber por que, por que cuando inhabilitan tu cuenta en face book jamas te enteras por que fue, que norma incumpliste ni nada! así es que me dije! bueno enviare otro correo a facebook para recobrar mi cuenta en dos semanas como hice antes, pues chaz que esto no funciono por que me enviaron esta respuesta:

deThe Facebook Team
responder aThe Facebook Team
paraelmundode.ivanblog@gmail.com
fecha5 de junio de 2010 19:04
asuntoRe: Desabilitaron mi cuenta
enviado porsupport.facebook.com


Hola,

Tu cuenta ha sido inhabilitada por haber infringido nuestra Declaración de derechos y responsabilidades. En Facebook no se permite el contenido de desnudos, con carga sexual y otros gráficos ni tampoco el contenido que incluya autolesiones, sugiera violencia o ataque a individuos o grupos. Además, está prohibido el acoso a otras personas mediante solicitudes de amistad o mensajes.

Lamentablemente, no podremos reactivar tu cuenta ni responder a tu correo electrónico directamente. Esta decisión es definitiva y no se puede apelar. Puedes acceder a la sección "Advertencias" del Servicio de ayuda para obtener más información:

http://www.facebook.com/help/?page=421

Gracias por comunicarse con Facebook,

El Equipo de Facebook

cuando Googleas la frase "Cuenta Deshabilitada del FaceBook" me salen miles de casos similares, de personas serias que se quejan que deshabilitaron sus cuentas sin previo aviso, en mi caso fue la segunda vez que la deshabilitaron, y al juzgar por el correo anterior me hice a la idea que jamas recuperaría mi cuenta, acá esta el correo que mande:

-----Original Message to Facebook-----
From: Ivan Guas (
elmundode.ivanblog@gmail.com)
To: The Facebook Team
Subject: Desabilitaron mi cuenta

Sin razon aparente desabilitaron mi cuenta y no creo haber roto ninguna de
las normas de FaceBook, me gustaria recobrar mi cuenta pues con
ella estoy en contacto con mis amigos y familiares en el extrangero, ademas
alli hago contactos de trabajo.

Esperando una pronta respuesta me suscribo

Ivan Vivaldi Guas Caceres

Gracias.
-----End Original Message to Facebook-----

Así fue como mi cuenta "www.facebook.com/xIvanEdgex" quedo inservible y se perdieron mis amigos, comentarios y fotos! pero cuando empece a agregar a amigos de la universidad me di cuenta que una amiga me tenia de contacto con mi cuenta vieja, es decir abrí esta cuenta nueva "www.facebook.com/elmundode.xivanx" así es que ahora tengo dos cuentas, si, tengo un problema con facebook se me volvió un vicio pues no espere ni dos días para abrir una nueva cuenta ahora tengo dos perfiles y después de que me quitaron las esperanzas de recobrar mi cuenta me paso que la recupere, recibí este correo:

deThe Facebook Team
responder aThe Facebook Team
paraelmundode.ivanblog@gmail.com
fecha7 de junio de 2010 21:02
asuntoRe: xIvan Edgex
enviado porsupport.facebook.com


Hola Ivan,

Hemos reactivado su cuenta y ahora debería poder acceder a ella. Lamentamos cualquier inconveniencia y esperamos que disfrute del sitio.

Gracias por comunicarse con Facebook,

Alejandro
User Operations
Facebook

Así de sencillo! sin nada mas se disculparon y mi cuenta de regreso, no se tardaron dos semanas como antes ni nada! ademas no perdí nada no me borraron nada me quede sorprendido pero muy feliz de no tener que recuperar a mis amigos!, espero no me cierren mi cuenta otra vez.

Espero que si deshabilitaron tu cuenta la recuperes pues ahora lo se, se tardan de dos a 2 semanas para recuperar tu cuenta, solo tienes que enviar un correo cortes como el ejemplo del correo que mande a: disabled@facebook.com en cualquier idioma y te responderán con una negativa o con un correo que dice que estarán evaluando tu caso.

Ademas gracias a Erick Solares C. del google buzz me dio este par de link para hacer bak up de tu cuenta de facebook_


Este de aquí abajo es una extensión para firefox
https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/13993/


Bookmark and Share

3 comentarios:

René Ayerdi dijo...

Algo parecido me pasó a mí pero con una cuenta de blogger...
Pero que bien que te resolvieron el problema...
a veces lo que sucede es que alguien denuncia esos perfiles, lo leí en google...
pero bueno...
Saludos...

Rebecca Rosenbaum dijo...

hola Ivan,
tuviste suerte Ivan.
Porque a mi me ocurrió con blogger pero unos dias despues de eliminar la cuenta no la pude recuperar por nada del mundo. Alégrate mucho y disfruta tus dos cuentas.

un saludo cordial^^

grayB dijo...

xD cabal eso mismo me pasó xD pero a mí me mandaron el correo ese que dice que violé la reglas sin que yo enviara un correo, después leí en el dis que foro de FB que había que mandar un correo y lo mandé, pero no me contestaron.

se borró todo rastro de que yo alguna vez tuviera FB xDD a todo esto ya pasó casi un mes desde que me la borraran... pero realmente me da hueva hacer una nueva.

Graxz por la info, intentaré y lo del back-up está re-engazado :D