Google+ El Mundo De Ivan: Bajo Presion Records Presenta_ Casaca Mata Carita Show

miércoles, 2 de junio de 2010

Bajo Presion Records Presenta_ Casaca Mata Carita Show


El Toke se arruino por la lluvia tormentosa de Ágata, la banda Llyclovt que estaba anunciada en el primer flyer no llego, ademas los chicos de volver tuvieron que lidiar con sus propias situaciones y no pudieron tocar en este show pero si en el de hardcore, así que los que llegamos a los dos tokes (que fuimos muy pocos) no nos falto ver a Volver una gran banda!.

Trinky con su Skacore o Ska con huevos empezó el show de una manera agresiva con solo covers, no fue un día de ska bailable y para muestra un vídeo, cover de Pantera "Fucking Hostile".





/>

Luego toko una banda que se llama Non At Last, que es una gran banda que va desde el sinido emo hasta el progresivo, creo que con este show entraron a Bajo Presion Records.






/>

Despues toko Madame Fun Too, no me gusto, excepto por el final que estuvo muy buena la canción, había unos metaleros allí en Gran Hotel y se pusieron a head bangear con esa rola.




y para cerrar toco una banda rara!!! no eran los mojarras, no usaban mascaras!!! pero tocaron algo de surf rock!!! estuvo bueno el toke este al final!







Bookmark and Share

No hay comentarios: