Google+ El Mundo De Ivan: Hardcore en Guatemala: Si Guatemala Hardcore Hoy, Mañana y Siempre

lunes, 31 de mayo de 2010

Hardcore en Guatemala: Si Guatemala Hardcore Hoy, Mañana y Siempre


Quien fue Friedrich Nietzsche_ Fue un filósofo, poeta, músico y filólogo alemán, considerado uno de los pensadores modernos más influyentes del siglo XIX.

El Sábado estaba anunciado el Hardcore Show "SÍ" un día lleno de calamidades en la ciudad de Guatemala por la tormenta Ágata, aun así la humedad nos sugería el Hardcore Show que deseábamos desde hace mucho.

Estaba programado para empezar a las 2:00 P.M. pero por las lluvias tormentosas la primera banda toco hasta las 4:30 P.M. y esa banda fue Volver quienes anunciaton que su próximo material esta muy cerca, solo faltan gravar las voces; sera un 7Pulgadas el material de esta gran Banda que tiene un mensaje muy claro y quizás algo controversial.





Despertar fue la segunda banda en tokar, estos chicos si que son duros, nada evito que el pit se prendiera, que todos gritáramos las letras de sus canciones, creo que los chicos de Despertar ya están trabajando en algún nuevo material, la lluvia se sentía muy fuerte, pero nada como rockear con Despertar!





Creo En Mi se apropio del stage luego, escuchamos las melodías de estos chicos, a pesar de la lluvia y las goteras, el toke siguió poco a poco los dueños del local empezaron a limpiar el piso que se puso resbaloso con el agua de las goteras, espero que los chicos de Creo En Mi saquen ya a la venta stiker de su logo algo controversial de la virgen, ademas de algún nuevo demo o quizás un EP.





Luego una banda nueva toko con un Punk muy alegre Control Chubby se hacen llamar estos tres chicos que disfrutan de las letras y las melodías del Punk de todos los tiempos, ademas estos chicos regalaron 3 demos y a todos los presentes les pelo la verga, pero yo conseguí uno!, algo peculiar que distingue a esta banda es que el vocalista es el chavo que toka la batería.




Y para cerrar el Show de Hardcore Venganza hizo que el show se convirtiera en una gran fiesta del hardcore, para cuando toko Venganza la lluvia ya era menos y los que quedábamos disfrutamos mucho del sonido Old School del Hardcore, venganza es la ultima banda que queda con ese sonido, que lastima que ya no salio el álbum de esta banda, ojala y si salga este año, muchos lo esperamos.









Al final ya no tokaron ni Radio Off ni Warriors, fue por la tormenta Ágata, en fin estuvo bueno el show, muy bueno muchos esperábamos un hardcore show como este y escuchar nuestras bandas, nuestra escena y apoyar y hacer lo que mejor sabemos hacer rockear con Hardcore!


Bookmark and Share

No hay comentarios: