Google+ El Mundo De Ivan: FaceBook_ xIvanEdgex Account Disable fron FaceBook

domingo, 9 de mayo de 2010

FaceBook_ xIvanEdgex Account Disable fron FaceBook


Esto me paso hace unas semanas!!!

pero bueno me dije! yo soy una persona muy social, quizás alguno de mis enemigos me bloqueo y desbloqueo varias veces y me denuncio con tal que cerraran mi perfil, bueno como lei en un blog lo que tenes que hacer si queres tu cuenta en FaceBook solo manda un correo a FaceBook en cualquier idioma que sepas y te la restablecen en un par de semanas, lo hice mande mi correo y esto recibí de vuelta_

deThe Facebook Team
responder aThe Facebook Team
paraelmundode.ivanblog@gmail.com
fecha10 de abril de 2010 07:05
asuntoRe: xIvan Edgex
enviado porsupport.facebook.com
ocultar detalles 10 abr
Hola:

El equipo de Facebook ha recibido su consulta y pronto se pondrá en contacto con usted. Mientras tanto, le animamos a que consulte el Servicio de ayuda (http://www.facebook.com/help.php). En esta página encontrará respuesta a las preguntas más habituales.

Gracias por ponerse en contacto con Facebook.

-El equipo de Facebook

bueno así fue sin mas ni mas un par de semanas después recibí este otro correo_

deThe Facebook Team
responder aThe Facebook Team
paraelmundode.ivanblog@gmail.com
fecha20 de abril de 2010 20:09
asuntoRe: xIvan Edgex
enviado porsupport.facebook.com
ocultar detalles 20 abr
Hola,

Los nombres falsos infringen nuestros Términos de Uso. Facebook exige que sus usuarios provean su nombre y apellidos completos (por ejemplo no se permiten iniciales). Los apodos están permitidos en la forma de PrimerNombre 'Apodo' Apellido, pero sólo si constituyen una variación de su nombre o apellidos reales, como por ejemplo "Paco" en vez de "Francisco." Además, tenga en cuenta que está prohibido hacerse pasar por cualquier persona o cosa.

Si desea utilizar este perfil nuevamente, responda a este mensaje e incluya su nombre real, y reactivaremos su cuenta por usted.

Gracias por su comprensión,

Alejandro
User Operations
Facebook

este fue mi caso!!! existen muchos otros casos pero se supone que si te quitan tu cuenta te la pueden reactivar una dos y muchas veces, con excepciones por supuesto!.





Bookmark and Share
Publicar un comentario