Google+ El Mundo De Ivan: Bicicleta en Guatemala: 5 Paseo en Bici por el Centro Historico de Manifestarte

lunes, 3 de mayo de 2010

Bicicleta en Guatemala: 5 Paseo en Bici por el Centro Historico de Manifestarte


El dia parecía malo para andar pedaleando en la noche, una llovizna constante inundava las calles del centro de Guatemala, a eso de las 6:40 dejo de llover! Y fue asi como todos los aficionados a este tipo de recorridos nocturnos que hace Manifestarte nos juntamos en catedral.



Las instrucciones eran simples, pedalear despacio por el asfalto húmedo y con precaución, además el recorrido esta vez fue bastante bueno y llego mucho gente quizás mas de 80 personas se dieron el paseo por el centro.



El recorrido fue desde catedral (punto de partida siempre) hasta el hipódromo del norte, de allí hasta atrás del palacio siguiendo la 6 avenida y luego un corto recorrido por la zona 1 entre la 8 calle y la 2da avenida y de regreso a Catedral.



A pesar de mi golpe del Stupid Ride Bike 2 llegue a pedalear y a conocer gente que pedalee a menudo, los chicos de Velociudad se hicieron presentes a este recorrido.


Conocí unas chikas que venían de Antigua solo al recorrido, ellas me dijern que regresarían la semana que sigue para el otro recorrido nocturno, pero les comente que se hace uno de estos al mes, no es uno cada sábado, este comentario me lo dicen a menudo, esto quiere decir que manifestarte tiene muchos seguidores con estos recorridos, gracias y sigan adelante con las noches de pedaleo.



Contacto_ MANIFESTARTE



Bookmark and Share

No hay comentarios: