Google+ El Mundo De Ivan: Meneo en Proyectos Ultra Violeta

jueves, 29 de abril de 2010

Meneo en Proyectos Ultra Violeta


Meneo es el nombre de este peculiar personaje que hace música con su Game Boy, para los que no están familiarizados con el genero es 8-bit o chiptune que son subgeneros del Nintendocore!...

Fue un evento lleno de gente que esta acostumbrada al arte, al arte postmodernista de Proyectos Ultra Violeta... primero toko un DJ luego Meneo y después otro DJ, que igual no me interesaron, el show de Meneo esta muy bien organizado y muy bien hecho!!! lastima algunas personas que llegaron que no estaban allí por el Meneo o el 8-bit sino solo para embriagarse!!!


Aca les dejo un video de como estuvo el toke de Meneo un chapin que ha vivido muchos años en España, la madre patria!



Lo Bueno_ ese Meneo la Menea... la música genial el ambiente genial todo el show de audiovisuales y el performance de Meneo.

Lo Malo_ el sonido se iba a cada rato al comenzar el toke!!! todo por que Meneo estaba averga y no conecto un plug bien, una mierda que se fue el sonido por casi la mitad del toke.

Lo raro_ El pishao de Meneo se desnudo!


Bookmark and Share

3 comentarios:

Unknown dijo...

Que increíble ese man, ya lo había escuchado, pero no lo había visto desnudarse... :)

Mora y su Colectivo Imaginario dijo...

Y quién te informó de meneo pues? xD ¡YOOOO! Y me lo perdí T.T me quedé dormida por más de doce horas y cuando desperté eran las 8 de la mañana T.T #megafail U.U Vi el video y estuvo de locos ><" Buenísimo!

Ivan Guas dijo...

jajajaj sipi!!! estubo cool y se se empelota el chatio ese 0_0!!! =)

Dinoramora te estube esperando =S quiero mis Tazos >_<