Google+ El Mundo De Ivan: Bajo Presion Records Presenta_ Cloaca Los Mojarras y El Show del Narco

lunes, 10 de mayo de 2010

Bajo Presion Records Presenta_ Cloaca Los Mojarras y El Show del Narco

Los primeros en tocar fueron los chicos de Radio Off, quienes se encuentran grabando ya su primer material, esperemos salga para principios del segundo semestre del año.

Después de Radio Off toco Trinky y después Dr. tripas.

Luego los principales que eran los Mojarras hicieron que todos saltaran y brincaran bailando y disfrutando de el sabor de la música al ritmo de las olas del mar.



Acá los dejo con algo nuevo de los Mojarras, es tan nuevo que la cansion no tiene nombre aun!



Para cerrar amenizo "El Show del Narco" un gran proyecto que es muy entretenido y muy bueno, aunque a muchos no les gusto es por que no es para cualquiera, es un concepto que tenes que entender un gran performance, lo malo fue también que tokaron después de Mojarras pasadas las 12 am terminando el performance casi a la 1 am.



Ahora los dejo con un vídeo para que se den una idea de como es este "Show del Narco"_




Y para cerrar con broche de oro "El Show del Narco" quemo una ametralladora de cuetes en una cubeta de aluminio para que el ruido fuera mas fuerte!!! todos ahumados salimos, en resumen El Show del narco es algo fresco que vale la pena espero muy pronto escuchar un demo o un EP del show del narco.



Bookmark and Share

2 comentarios:

Betzybu dijo...

ivan y nu tenes algun videin del show del narco es que el wicho tambien me los recomendo ya con dos recomendaciones, como que vale la pena verlos :D

Ivan Guas dijo...

El Show del Narco es la mera verga!!!! aca en este post esta un video Betzy!!!! igual te lo pongo en tu muro del Facebook!