Google+ El Mundo De Ivan: Megadeth en Guatemala

domingo, 16 de mayo de 2010

Megadeth en Guatemala



El día llego por fin Megadeth en nuestro país se imaginan dos de las mas grandes bandas en Guatemala el mismo año primero Metallica y ahora Megadeth, no se comparan ambos conciertos puesto que Megadeth fue en un escenario mas pequeño y no asistió tanta gente de hecho me sorprendió no encontrarme a mas de mis amigos y conocidos para ver a esta gran banda.


Primero el escenario en Mundo E una total odisea llegar allí, carretera a el Salvador se congestiona horriblemente el consiento estaba programado para empezar a las 9 pm de un jueves 13 de mayo pues la banda telonera fue "Metal Requiem" la verdad ami no me gustan las bandas de metal nacional así que lo mas amable que puedo decir de esta banda es "Metal Requiem me pela la verga" y me la pelo! así que fui feliz cuando termino de tocar.


luego como a las 10 pm mas o menos se apagaron las luces, el escenario empezó a sacar bruma y una música de introducción se escucho, primero la bateria, luego la guitarra despues el bajo y por ultimo el vocalista al fin Megadeth en Guatemala fue una realidad, empezaron a tocar y todos empezaron a "moshear" (no me gusta el mosh chapin) fue un show de dos horas con una gran banda este era otro concierto que yo esperaba desde hace mucho, lo mejor es no viajar al extranjero para poder escuchar una banda de ese calibre.


Fue uno de esos conciertos imperdibles, de esos que si no fuiste te vas a lamentar toda la vida por que no todos los días ni todos los años viene Megadeth a Guatemala estuvo muy bueno tranquilo no hubieron disturbios genial de verdad increíble lo malo fue el lugar muy lejos, pero aun así llego gente de Honduras y El Salvador un gran año, ahora se rumorea a Iron Maiden y AC/DC para fin de año, pero la verdad no hay nada confirmado, así es que no creo que vengan, este fue el ultimo gran consiento del 2010... o no!.


En resumen un gran show gran banda, tocaron muchos de sus grandes éxitos, para los que se emborrachan avía cerveza allí dentro "legalmente", acá les dejo un vídeo para que se den una idea de como estuvo de genial esta fiesta del trash metal viejito en Guatemala, si no fuiste te lo perdiste, ese fue el momento!





las fotos son del sitio oficial de Megadeth

y el vídeo lo encontré en you tube "mala calidad, mal audio, el vídeo es una mierda" pero es una muestra de lo bien que se puso el ambiente en el gran concierto de Megadeth.

Como Bonus especial les dejo para que descarguen el VH1 Behind the Music de Megadeth:

http://www.mediafire.com/?1kygibmhnz4
http://www.mediafire.com/?jj54dojijjj
http://www.mediafire.com/?5wgmojzr1wy
http://www.mediafire.com/?mzzddmmgbzh
http://www.mediafire.com/?mw2dmyzdgdv

Para recordar_ Dave Mustaine se quito la camisa y dejo mostrar su blanco torso, ademas canto la canción de "Trust" en español (solo el coro, por que Mustaine apesta cantando en español), también cuando agarraron la bandera de Guatemala y Mustaine la puso en el pedestal del micrófono, fue un gran concierto.


Bookmark and Share

3 comentarios:

Daniel dijo...

Como te envidio Ivan xD
yo no pude ir, se agotaron las putas entradas antes de q pudiera comprar una..

Ojala la hayas pasado de lo mejor!

Betzybu dijo...

q' SHO FOTOS!!

n_n)d se ve tan pero tan genial... por lo visto te la pasaste super.

Ivan Guas dijo...

si si, estubo genial, muy intimo asi increible! y las fotos son de la pagina de megadeth por eso son tan sho!!!