Google+ El Mundo De Ivan: Bajo Presion Records Presenta_ Recital a Beneficio

lunes, 14 de junio de 2010

Bajo Presion Records Presenta_ Recital a Beneficio


Bajo Presion Record fue quien organizo este recital, los interesados en ayudar llegaron mucha gente a porto sus veres para este que se esperaba fuera muy el pit un momento puso tan intenso mis lentes sufrieron las grandes bandas estuvieron unidas relativamente tiempo

Los Primeros en tokar fueron los punks de Union Striker.

Después toko SDH.


Por fin llego el turno para Despertar una gran banda de hardcore que tiene letras muy positivas y en favor de los derechos de los animales... estos chicos planean ya su nuevo material esperemos que sea tan o mas bueno como el primer EP.



Despues Radio Off fue el siguiente en animar el pit con sus letras y música su ritmo y su melodía, tocaron un par de covers pero lo mejor son sus canciones originales, esperemos tener noticias de algún material que están grabando estos chicos.




Venganza luego se apodero del pit, sing alone y circle pit fueron las delicias de los que estaban en ese bar que no entendían cual era nuestra euforia, melodías duras y letras positivas son el mensaje de Venganza, ojala pronto estos chicos saquen un EP o un nuevo demo que es una de las pocas bandas que quedan que son así de buenas.


Creo En Mi después con su punk duro tokaron e hicieron que la noche fuera muy buena llena de sing alones ademas sus todos cantaron sus canciones, por alli los chicos de CEM me contaron que ya están grabando algo por alli y tambien tienen ya una playera que podes conseguir en los tokes y en BPR o en su My Space.



Despues Volver anuncio que su 7" se llamara "Guatemala Esta Muerta" que es un titulo algo controversial, esta es una de las mejores bandas de Guate en la actualidad, el mensaje es claro y tenes que interpretar las letras; sin mas los dejo con un video y algunas fotos de esta gran banda.





despues siguio Madame Fun Too, como fui a comer no les tome fotos.

None At Last toko después de algunos problemas técnicos con una cuerda de una guitarra y de comodidad en la batería, exploto el bar donde todos estábamos esta banda es muy buena su sonido es bastante diferente para lo que están acostumbrados los chapines comunes que les gustan las bandas de "rock psicodelico" o de anuncios de "chela capina" gran banda su EP esta muy bueno y lo podes descargar gratis AQUI, muy buena banda.



Y para cerrar la noche del recital El Show del Narco hizo de las suyas, gente que estaca chupando (bebiendo) allí en el bar se quedaron con la boca abierta o con cara de "que mierda es esa?" pero un chato que estaba a verga llamo a sus cuates para que vieran al show del narco y les dijo "miren mucha esto si vale la pena, así se rompen paradigmas", asi es que estos chicos del show del narco estan tambien poximos a sacar un ep en BPR, en fin dicen que quien se robo el show del narco fue Tronitos jajajaj los dejo con un video.





Bookmark and Share

No hay comentarios: