Google+ El Mundo De Ivan: El Mundo de Ivan.BlogSpot

jueves, 28 de junio de 2007

El Mundo de Ivan.BlogSpot



Bienvenidos a mi blog para muchas personas este espacio en el internet era necesario, y es que muchos de mis amigos al conocerme me preguntaban que si tenía un blog y por mucho tiempo les mentia y les dije “simon estoy trabajando en el” lo cual eran puras mentiras, como solo los guatemaltecos podemos mentir.
Ahora déjeme describirme, profesionalmente soy un futuro Lic. En ciencias de la comunicación antes de eso estudie Publicidad y antes perito contador! (jua jua jau!!!), soy un fotógrafo (para muchos bueno y para otros muy malo) extraño que me encanta descubrir la belleza de la decadente ciudad de Guatemala y me encanta el buen cine y la ciencia ficción, en resumir soy muy criticón y todo lo cuento (a excepción de que alguien me diga que guarde bien un secreto, lo cual hago muy bien).
Pues el mundo de Iván como pueden darse cuenta es la perspectiva de mi y de el mundo que me rodea, sobretodo la tierra de la eterna primavera, mi Guate, nuestra Guate y sus formas alternativas e independientes de cultura.
Contactos:

mailto:elmundode.ivanblog@gmail.com

Y para conocerme mejor http://emosonikboy.hi5.com

para conocerme mejor _

http://www.myspace.com/el_mundo_de_xivanedgex



3 comentarios:

Nekosonik dijo...

que de ahuevo esta ese tu colage vos me llego lo de las linecitas como para recortar (algo gay doll pero no opinare al respecto jajajajajajaja)
orales pues

Kazuhiko dijo...

Buen pe'o L.J!
Keep going man!
Utzilaj!
Jajajajajajaja
Arriba Guate!!!

Rachel dijo...

Jajajajaja :)
Guatemala ha de ser preciosa... pero para mi la "Ciudad de la eterna primavera" es Cuernavaca Morelos, México.

Salu2