Google+ El Mundo De Ivan: Punk en Guatemala: Die Toten Hosen Live in Guatemala

martes, 10 de noviembre de 2009

Punk en Guatemala: Die Toten Hosen Live in Guatemala


El toke empezó muy puntual , el lugar la plaza Berlín, el día presagiaba una lluvia en la tarde, cuando de pronto el sol salió y todo parecía muy bueno para que todos disfrutáramos una noche de Punk Europeo.


El vocalista hablo en contra del racismo y que le encanto estar en Guatemala y que de hecho prefería estar en Guatemala que en su país, muchos extranjeros dice eso, es por el clima pues nuestra guate actualmente está sujeta a mucha violencia y eso le quita ganas de vivir acá, además de la contaminación.



El sonido fue de primer nivel, a pesar de ser un evento muy publicitado hubo muy poca gente, es decir yo esperaba que ese lugar estuviera vomitando gente pero no fue así, en su mayoría se trataba de personas de la comunidad alemana en guate y personas invitadas, en fin fue un gran evento y una gran, gran banda muy buena, quienes tokaron todos sus éxitos.

Acá está el video que hice de este toke!


4 comentarios:

Unknown dijo...

Fue lo máximo ese toque, nada como escuchar a un alemán arreglarselas para cantar "parabalarlabamba"... También me encantó su frase casablanca.

PS// Que mal que no te vi vos! Hubiera estado bueno!

Unknown dijo...

Por cierto que yo no los había escuchado hasta ese día y me gustaron mucho....

Ivan Guas dijo...

si verdad!... pero otro dia sea sera.


ya son un clasico los de Die!

David Lepe dijo...

Estuvo muy bueno, ya hacía falta un poco de slam.
Saludos.