Google+ El Mundo De Ivan: Hardcore Punk y Surf Rock en Guatemala: Bajo Presión Record ShowCase Review

sábado, 7 de noviembre de 2009

Hardcore Punk y Surf Rock en Guatemala: Bajo Presión Record ShowCase Review


El día lluvioso presagiaba una noche de weba en la casa, pero de pronto recordé el Showcase de Bajo Presión Records, aunque invite a varias personas, al final no llegaron, igual todo el crew de los cuates estaba allí presente para apoyar a las deferentes bandas, sin duda la mejor de la noche fue Volver, pero empecemos ya_


Radio Off_ esta banda es muy buena y después de muchos tokes estos chicos están planeando lanzar su primer disco, esperemos que sea para este año o principios del 2010, la banda estuvo muy bien en el satage y fue el comienzo de una noche llena de música y amigos.


Creo En Mi_ los chicos de esta banda salieron al stage disfrazados, esta banda es muy buena, tiene algo de mensaje y es mas para el relax y pensar acerca de la vida y hechos del vivir en una ciudad como esta, en el desorden en el que vivimos, Domingo Para siempre gritamos todos coreando!!!, el Demo de esta banda se llama ensayo y trae tres rolas muy buenas, conseguilo porque ya no hay muchos.


Volver_ la propuesta de esta banda es muy buena e interesante, es algo diferente, es una banda muy alegre que logro prender el pit y hacer de este ShowCase un pequeño respiro Hardcore dentro de una noche lluviosa llena de amigos.



Los Mojarras_ Surf Rock, que puedo decir la banda más popular de Bajo Presión Records, tocaron con malacates y ahora son parte de la garra chapina dicen… esperemos que estos locos enmascarados sigan siempre luchado por la justicia, donde estaba el Marcianito? Que paso con Dance Misterio? No llegaron al toke!!!.









Para descargar el álbum gratis de los mojarras http://losmojarras.net


En resumen una noche loka llena de diferentes expresiones musicales todos bajo el cello Bajo Presión Records.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El panzon con los calzones de fuera de plano fue tu parte favorita de la noche. Y despues estas alli con el moco caido porque te dejo la traida.
No, en serio, se ve chilero.
Peace, Brada!

Ivan Guas dijo...

jejejejej ese anonimo, la proxima ai dejas tu nombre va!!!!!

Ximena dijo...

si hijo de puta!! deja tu nombre pansona tu madre!!! hijo de puta