Google+ El Mundo De Ivan: El Mundo de xIvanEdgex salute to: Ambiente GT

sábado, 14 de noviembre de 2009

El Mundo de xIvanEdgex salute to: Ambiente GT

Screen Shot de la revista Ambiente GT en PDF




En esta ocasion el mundo de xIvanEdgex saluda al blog Ambiente GT que es un blog gay, estos chicos me escribieron solicitando un articulo de alguna coleccion que ami me gustace mucho de los 80tas, asi es que escribi este texto y esta en su revista mensual en PDF.

En este blog encuentras opinion, fotografia, cultura, cine, musica, anime, tech, comic, guatemala, inspiracion.

Este es un Screen Shoot del Blog Ambiente GT!



Link: Ambiente GT Blog_ http://ambientegt.blogspot.com

Revista Ambiente GT_ ambiente gt/ambientegt_mag_oct 2009.pdf

2 comentarios:

Arnulfo Guzmán dijo...

Me hizo recordar mi niñez (tengo 38 años) porque si, yo jugué con esos muñecos también y antes de escribir estas líneas traté de encontrar algún dato pero todo fue en vano, solo recuerdo dos cosas: eran figuras algo similares a las de Star wars y yo siempre los usaba como los "malos" en mis juegos de niños XD

Ivan Guas dijo...

=D que bueno que le gusto lic!!!! jejejjeeejejej la verdad yo los tengo aun!!!!! dicen que existe una navecilla va, pero no la e visto!