Google+ El Mundo De Ivan: Hardcore en Guatemala_ El mundo de Iván Hardcore Show 2009

lunes, 23 de noviembre de 2009

Hardcore en Guatemala_ El mundo de Iván Hardcore Show 2009


Día sábado 21 de noviembre de 2009, los saludos de cumpleaños llegaron a Face Book desde las 00:00 (gracias Elizabeth Cermeño), el día de mi nacimiento un 21 de noviembre de 1980, fue una fecha muy importante para mi pues es la última vez que cumplo “veinti-algo”, asi es que todas las personas importantes en mi vida dijeron presente, (faltaron un par la verdad).

A las 6 pm los nervios me mataban las stiker estaban listas para ser repartidas entre todos y poco a poco se fue armando el sonido y los problemas de última hora se solucionaron, poco a poco las bandas llegaron y empezó a llegar la gente, el lugar Da Nite, un bar nuevo en sector de la zona 4, a pesar del catarro y los desfiles todos y todas disfrutamos de una noche de hardcore punk!.

La primera banda en romper el silencio fue Radio Off, quienes tocaron todo su repertorio y como era de esperar un muy buen show, lamentablemente no tengo fotos de esta banda pues yo me encontraba en la puerta cobrando, además El Tronitos se llevo mi cámara y regreso hasta después que me perdí dos bandas por la gran puta tronos!!! Gracias Radio Off por tokar en este show.



Después toco volver, como siempre esta banda demuestra un sonido diferente dentro de la escena, gracias a los chicos de volver por están presentes en evento, otra banda que no tengo fotos por el tronos mierda, gracias por estar en este toke mucha.


Venganza toco como siempre con una gran energía, a pesar de que el vocalista xGatox se sentía muy mal, anunciaron el lanzamiento de su álbum para el 11 de diciembre, tokaron apenas 3 canciones de su repertorio, gracias chicos de venganza por hacerse presentes!



Despertar fue el siguiente, una banda fresca que revive el Hardcore que nos gusta, estos chicos están en el estudio grabando su primer material, además anunciaron playeras para su próximo toke, gracias a esta banda pues el vocalista tuvo un accidente y estuvo en el hospital y llego solo para este evento, así es que gracias mucha de verdad gracias.



Respeto Mutuo cerro el show deseándome feliz cumpleaños y desmintiendo los rumores de su separación, además estos chicos se la pasan muy bien en los tokes pues para ellos es una fiesta.



Lo bueno_ en la escena Harcore encontré mi segunda familia, gracias a todas las bandas, a Despertar, Venganza, Respeto Mutuo, Volver, Radio Off y Creo En Mi, en especial a xLuisox, xGorgex, xDanix, xWichox, xGatox, xCoquex, xRalfx, xChepex, Neko y Busines por tomar las fotos, a los chicos de Da Nite pues en menos de una semana organizamos el toke alli.

Lo malo_ los chicos de Creo En Mi ya no pudieron tokar, y puta el tronos se llevo mi cámara y entonces nadie pudo tomar las fotos de las primeras dos bandas, Monachos me cánselo una semana antes del show con toda la publi hecha, tampoco hay videos de esta show :s .



2 comentarios:

DanKa dijo...

Ivannnnn... Que me alegro que te la hayas pasado de lo mejor!!! Mendigo Tronitos que se llevo la camara... lo importante es que lo llevaras en tus recuerdos... Aunque no hayan fotos!!!... jejeje... Un abrazote!!

xRudyx dijo...

Excelente toque, lo disfruté bastante, y ademas salgo en las fotos jajaja, nos vemos el sabado muchachos...