Google+ El Mundo De Ivan: Fonseca en Guatemala Desde el Parque Central

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Fonseca en Guatemala Desde el Parque Central



Bueno no tengo como que mucho de que escribir, pero lo que si es que Fonseca me parece un buen artista y me gusta su música, así es que cuando me entere hace un mes que venía en un concierto gratis en el Parque Central me dije, yo tengo que estar allí, casi un mes paso y se me olvido ese evento, hasta que ayer pase por allí caminando y vi que estaban instalando todo, pensé que era otra cosa, algo de la garra chapina o algo, hasta que hoy, regrese a casa y vi un estado en el perfil de una amiga en el Face Book, después de comentar y comentar ella me hablo y me recordó que Fonseca estaba en vivo en el Parque Central, no lo pensé, solo agarre mi cámara y me fui caminando, cuando llegue al lugar, no había tanta gente y cabal llegue a ver la primera canción, por cierto gracias Edna Sandoval que sin tu comentario en tu estado no me entero, jjejejeej, pues estuvo muy bien, con seguridad y todo, había mucha gente pero no demasiada y eso estuvo bien.



Acá les dejo las fotos:
















Los videos:







El final el vicepresidente le dio el trofeo de la paz a Fonseca, fue un momento raro, al final canto cerca de 2 horas, además el espectáculo muy bueno y muy profesional y el concierto era para que las mujeres no sufran mas de ataques ni violencia, una causa noble.


No hay comentarios: