Google+ El Mundo De Ivan: Arte en Guatemala: concierto de la Orquesta Sinfónica Juvenil Municipal y el Coro Juvenil Municipal en el Barrio Moderno.

jueves, 1 de octubre de 2009

Arte en Guatemala: concierto de la Orquesta Sinfónica Juvenil Municipal y el Coro Juvenil Municipal en el Barrio Moderno.


Como cada concierto municipal, este empezó con mucha puntualidad y fue amenizado por marimba, nuestro instrumento nacional, el ambiente fue de mucha fraternidad entre los asistentes pues este tipo de actividades son precisamente para esto, para fomentar la convivencia entre los vecinos del barrio moderno.


Antes que empezara el concierto después de la marimba, se proyectaron varios anuncios de la municipalidad la cual “esta en todo”, además de un video del TransMetro, y otro de cómo ha cambiado la ciudad atreves de los años.



El evento conto con las autoridades de la municipalidad de Guatemala y de las autoridades del comité único de barrio del Barrio Moderno.




La última canción que se interpreto fue Luna de Xelaju, una muy buena canción más que chapina, una de esas románticas muy buenas que hacen suspirar a todos, así es que esta vez la grave en video, he aquí el video.


2 comentarios:

Lo Bueno de Guate - TierraDeArboles.com dijo...

que onda Ivan!! gracias por compartir este evento con todos!!

Ivan Guas dijo...

Yeah! gracias, pues hago lo que puedo!