Google+ El Mundo De Ivan: Guatemala Hardcore: HDP Hadrcore Punk Show

lunes, 5 de octubre de 2009

Guatemala Hardcore: HDP Hadrcore Punk Show

Que significa HDP te estarás preguntando, pues H es de Hijo, D es de De y P es de Puta, el show estaba planeado para empezar a las 2:00 P.M., pero empezó hasta las 3:30 como todo buen show.



La primera banda en romper el silencio fue Venganza, acostumbrados al mensaje de esta banda y a la fuerza en sus letras todos los HC Kids nos sentimos en nuestro elemento, por asuntos personales no se presento un guitarra de VA ni el Bajista así es que la “Gatia” toko el bajo en las primeras canciones, estuvo re bien, así se hace Gatia!!!, después le cedió el bajo a Chepe, quien toko el resto de las canciones de VA, además de vender las playeras VA anuncio el próximo lanzamiento de su álbum que lleva por nombre “Cero Culpas y Mil Memorias”, esperamos ya escuchar este material.







Luego toko Trinky, una banda que toka Ska-Punk con huevos, igual sigue sin gustarme el Ska.



Después le llego el turno en el micrófono a Despertar, es el tercer toke de estos chicos y anunciaron el lanzamiento de su álbum que todavía no tiene nombre pero al parecer estará listo a mediados de Noviembre de este 2009, estos chicos demostraron de que están hechos que les gusta rokear, rokear en cerio como todo buen HC Kid, con letras positivas y promoviendo los valores, el respeto y la tolerancia, una muy buena banda… me gusta esta banda.







Toko una banda sorpresa después de Despertar pues los chicos de Radio Off no estaban completos en su alineación, así que se juntaron los que estaban de Radio Off (3) con algunos chicos de Despertar (2) y así fue el debut de “Los Culitos Ricos”, esta banda solo toko covers de Punk pero el proyecto es tokar covers de Hardcore 80tero y de punk, esperamos tener noticias de esta nueva banda que prendió el piten el toke!.




El turno al micrófono luego fue para Warriors desde la Antigua Guatemala, pues se trata de una banda de punk que tiene su público y que se prendió al son de “Cerdos Capitalistas”.



Luego apareció la policía, al parecer el Punk estaba haciendo demasiado escándalo y el sector es un lugar privado y para residencias así es que se necesita de un permiso especial, al final se llego a un acuerdo y quedo solo una hora más para terminar el show.



Luego Toko Sudor de Huevos.


Y para finalizar toco Warning.



Los más esperados y los que no tokaron fueron los G.I.Jokes, ¿por qué? nadie sabe y nadie supo pero fue horrible.

6 comentarios:

Murasaki Briss dijo...

hahaha, fue horrible va? xD

Ivan Guas dijo...

see!


T_T

Unknown dijo...

ulu grun la poli les llego a arruinar el festeja, que mala onda

Ivan Guas dijo...

no no no... no fue tanto asi... las cosa es que los vecines se quejaron y nos dieron 1 hora mas de ruido y pues las ultimas dos bandas (de Punk por cierto) solo tokaron 4 rolas cada una!!!

XD no paso mas, la poli ni entro ni registro a nadie.

luis pedro dijo...

jaja q buen review...
lastima lo de gi jokes, pero habrán más toques así que no desesperés jaja

Ivan Guas dijo...

Si va!!! igual se vienen buenos tokes!