Google+ El Mundo De Ivan: Día Internacional Anti McDonald's Guatemala 2009

martes, 20 de octubre de 2009

Día Internacional Anti McDonald's Guatemala 2009


Nota: Este es un artículo re-posteado, lo que ocurrió es que borré la entrada original sin querer queriendo, así es que la volví a publicar con el agradecimiento para Habla Guate por publicar esta entrada en su sitio.


Esta es una actividad que se realiza en todo el mundo, acá es la primera vez que se hace y como es de esperarse no asistieron muchos, pero los que asistimos nos la pasamos bien, se repartieron flyers del Tiempo es Ahora explicando por qué McDonald's es una mierda y está acabando con todo en este mundo.





Se protestó frete a McDonald's de Vista Hermosa, luego el grupo se movilizó a Los Próceres donde se dejaron flyers en el Baño para hombres y se les repartió a algunos empleados de esa mierda, después nos fuimos a otro Mc de la Zona 10 a repartir flyers y allí el policía nos pidió un flyer y se lo dió al gerente y el gerente pidió hablar con “el que estuviera a cargo”, le dijimos que no había nadie a cargo, entonces llamó a la policía por celular los cuales no se presentaron jamás, es así que nos retiramos y fuimos al Mc de la Bolívar a repartir flyer, hasta en el baño para hombres dejamos algunos.



En conclusión mucha gente apoyó la actividad, pero mucha otra gente sólo recibió la info y se fue a comer Mc Mierda.




Acá les dejo un Scan del Flyer que se repartió del Tiempo es Ahora:




Contacto: www.mcmurder.com

Habla Guate Screen Shot:



hablaguate.com

4 comentarios:

Unknown dijo...

mmmmm no se pero, sera verdad todo lo que dice ahi, bueno no estoy de parte de ninguno de los dos bandos, por lo general no me gusta mucho mc donalds jeje, pero eso lo de los empleados que les pagan poco eso si esta mal ps tambien de que los despidan si forman parte de un sindicato pero pienso que si eso fuera cierto nadie trabajara ahi o el ministerio de trabajo ya estubiera tomando cartas en el asunto, ahora con lo de los animales de que los mantienen 24 hrs. echando punto ¿como pueden demostrar eso? ¿tiene evidencia? ¿han estado las 24 hrs. con los animales ahi para decir que es cierto?.

bueno como dije no estoy del lado de ninguno de los dos pero antes de elegir un bando se tiene que conocer a profundidad los dos puntos de vista, bueno ps suerte y que la fuerza los acompañe.

Ivan Guas dijo...

Pues la verdad si es asi, si lo que res ver bueno y si no comete unas papitas va!!!!!

a los nimales asi los tratan hasta en la granja mas deawebo del mundo eso no es un secreo y si hay evidencia men, metete a Peta2.com y mira , ahora que si no queres creerlo ya te dije comete unas papitas va!!!!

lo del trabajo es bien facil que va a hacer un empledadon contra el mundo!!!! solo se quejan, el ermano de un cuate estubo en esa mierda y hasta alli se quedava a dormir por que los hijos de puta eran in capaces de darles transporte cuendo era necesario.

Jurek Move dijo...

Creo que es hipócrita hablar mierdas de Mc y despues ir a comer a Taco Bell.

Ivan Guas dijo...

Tenes Razon Jurek!!!! yo voy a tratar de no comer en Fast Food Shit!!!

Todos son la misma mierda.