Google+ El Mundo De Ivan: xIvanEdgex dono un pastel a la Venta de pasteles en pro de AMA

martes, 13 de octubre de 2009

xIvanEdgex dono un pastel a la Venta de pasteles en pro de AMA



No puedo decir mucho, mucha gante llego con pasteles comprados en la Ciro o en la San Martin, cosa que no está mal pero cuando yo leí la invitación que decía “donanos un pastel”, lo primero que se me ocurrió fue hacerlo yo mismos, ósea que el día anterior paso esto:


El domingo temprano al fin llegue me presente y anotaron que cumplí con mi pastel, el de banano que casi todos sabían que hice… habían niñas vendiendo pasteles y a pesar que done un pastel me hicieron comprar (bueno la verdad Dana me invito), estuvimos allí saludando gente y amigos.



Gracias a todos los lectores y seguidores del mundo de Iván que se llegaron a comer de mi pastel, por una buena causa, ahora que lo veo mis fotos no le tome foto a mi pastel terminado BullFuck!.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

PUNK!

Ivan Guas dijo...

Hell Yeah!

Moniquita dijo...

Qué bueno que nos ayudaste a seguir ayudando!!!!!!!!! :) NICE!

Ivan Guas dijo...

Moniquita, gracias por el coment, la verdad es que me gusto mucho la actividad!!!! sigan adelante!!!