Google+ El Mundo De Ivan: jueves 28 de junio de 2007 Vs. Viernes 27 de junio de 2008

viernes, 27 de junio de 2008

jueves 28 de junio de 2007 Vs. Viernes 27 de junio de 2008


Un Año, sipis este blog cumple Un año... Gracias a todos los que an apoyado a este ablog directa o indirectamente, este blog a sido marco para mucha informacion de lo que me rodea, y lo que me rodea esta en Guatemala, Gracias a la Escena Hardcore en Guatemala, a el Club Argos (con sus contro versias) y gracias a todos mis lectores internacionales, Gracias Lic Arnulfo, Gracias Neko, Gracias, Manito X, Gracias xWichox, Gracias Murdoch, Gracias Nadia, Gracias a mis padres Celeste Caceres y Juan Guas, gracias a todos los demas que me ayudaron y me siguen apoyando con el sueño de expresarme, lo cumplido, cumplido esta, a mis amigos mas cercanos les comente que en este espacio iva a publicar una entrada por semana como minimo, una meta alcanzada, ademas tengo otras aficiones que pueden checar en la web.



http://xivancorex.deviantart.com


http://www.myspace.com/el_mundo_de_ivan

6 comentarios:

Arnulfo Guzmán dijo...

Bueno felicitaciones por el blog, temas interesantes han circulado por acá y lo mejor de todo: la controversia, siga adelante y recuerde: Sexo, fotos y rock and roll

Anónimo dijo...

Alegrias por este 1 año !!!

Diego

www.myspace.com/alejh0
ahy fotos ahy si quieren ver de bandas SXE HXC etc...

CharmanderEX dijo...

Felicidades por tu año, solo (sin ofender) eso del blog mas Chapin? tas muy alienado jaja. Congratulations y segui chingando que te encanta!!!

Ivan Guas dijo...

Ja ja ja... ... ... ese Marlon simpre tan ...


Bueno gracias!!! esperen un momento!!!


Quieren Stikers del Mundo de Ivan? pues en una semana salen al mercado!!!


Gracias a todos los comentarios!

business dijo...

cerote, no estoy en los agradecimientos !! :@

ah... igual, buena onda... ahi hablamos luego. y felicidades, un año de blog es un monton !!

Ivan Guas dijo...

Gracias Bussines!!!!

Tarde Pero tedi las gracias! aaa