Google+ El Mundo De Ivan: Convención de Cosplay: Argos Junio 2008

sábado, 7 de junio de 2008

Convención de Cosplay: Argos Junio 2008

En esta oportunidad los jóvenes del club argos se lucieron, como pre ambulo publicaron un artículo del club en un periódico local, una gran publicidad para tan grande evento, recuerdo que en el pasado se hacían 6 convenciones al año una cada dos mese siendo la mejor la de octubre, si, en octubre por el Halloween los miembros del club decidieron disfrazarse sin darse cuenta que seguían la tendencia de las grandes convenciones del mundo, en el caso del Club Argos se trata de una convención de fans hecho por fans para fans, es decir que en las grandes ciudades (como México) las convenciones las organizan las tiendas y los grandes proveedores cosa que en Guatemala es caso perdido pues las tiendas aquí desaparecen y aparecen como acné.

En esta actividad no importo la lluvia o el desvelo o que ninguna tienda (grande de Guatemala) se presentara a vender, todos los Fans, Gamers, Otakus, Cosplayers y Geek`s se presentaron a disfrutar de un rato agradable con todos sus similares, el problema fue la organización, muchas personas que asistieron al evento se quejaron de la organización.

Los disfrazados:

Muchas personas llegaron disfrazadas, para jugar a ser el personaje de ficción que admiran, hubo desde muy buenos disfraces como el Team Bleach o el Team Naruto o el Team Kill Bill, y otros que dejaron mucho que desear como “Tonny Starck o Icaro”, en resumen hubo muchos, muchos buenos disfraces y una temática agradable con videojuegos, proyección de AMV`s, ajedrez humano y concurso de Cosplayers.

Las ventas:

Se verdecieron figuras de acción, comics y mangas, entre otras cosas, en este espacio para la diversión si querías podías jugar una partida de YuGi-Oh! o Magic, después simplemente jugar una partida de videojuegos o tomarte fotografías con las chicas cosplayers o con los cosplayers.

Argos:

El club Argos está organizando un concurso de AMV`s junto con el Mundo de Iván a si es que espera todos los detalles en este blog o en el blog de el Club Argos: http://elmundode-ivan.blogspot.com, mientras tanto prepara tus ideas, tu creatividad y edita, para ser parte del Primero de muchos concursos de AMV`s en Guatemala (yo creo que será uno por año y este es el primero así es que intenta ganar para ser el primero en la historia de Guatemala en ser el ganador de un concurso de AMV`s!!!), el mundo de Iván y Argos Crew creen en ti y en tu creatividad!

Fotos Gracias A: Neko & Manito X

3 comentarios:

Alquimista - Kamui dijo...

Muy bueno el post compañero, interesantes los comentarios y las fotos Q publicaste, mmm... pero Q onda, me estoy dando cuenta que no pusiste ninguna foto de Linterna Verde, bueno ni modo Q le vamos a hacer, jaja.

Exitos tambien con el concurso de AMV's y a esperar y organizar de una mejor manera la conve de Octubre, XQ la verdad como vos decis esta si tuvo mucha desorganización, pero a pesar D eso me parece que fue también un exito, entonces la D Octubre Q de seguro va a estar mejor organizada, no me imagino lo D AHUEVO Q va a estar compañero.

Ivan Guas dijo...

Tiene razon, los que pasa es que como no tengo camara me atube a las que me pasaron!!!

Porcierto boy a hacer otro articulo de los peores disfraces del club en el blog del club!!! Gracias por su coment Shu!

Billy Munoz dijo...

bueno estuvo calidad despues de todo,habien muy buenos disfrases, espermos que la de octubre este mas organizada por que como ya va creciendo el numero de gente