Google+ El Mundo De Ivan: A Better Hope Foundation en Guatemala

martes, 24 de junio de 2008

A Better Hope Foundation en Guatemala

El sábado, el día perfecto para un toke de Hardcore, el lugar: La Casa del Pit nuestra casa, el invitado internacional A Better Hope Foundation desde California.

El toke empezó con “En los Días Adversos” una muy buena banda con un sonido pesado, es bueno que Roy este otra vez en los vocales de una banda, a pesar que uno de los guitarras no se presento pues lamentablemente murió su mejor amigo en un accidente (lamentamos su pérdida), tocaron bastante bien, se sintió un vacio de la guitarra pero a pesar de ello estuvo genial.


A continuación la banda que toco no le cae muy bien a muchos, de hecho es una banda que no prende la casa del pit!!!, en las palabras de muchos de los asistentes “Dominio Propio” es una banda aburrida que no cantan ni tocan con huevos!!!, a pesar de ello tiene algunos seguidores.

Al gordito que toca la batería en esta banda lo detestan algunos Hardcore fighters, todos pudimos ver como lo patearon y le pegaron en el Pit que se formo, esta no es la forma de hacerlo, si les caen mal los de Dominio Propio díganselos en la cara pero no tiren pataditas ni puñetacitos!.

“Residentes” animo a todos los presentes, empezaron los bailes, los sign along, las canciones de esta banda tienen mensajes positivos con un estilo Hardcore new school, es una de las bandas que han publicado varios demos y un álbum que se titula “Ni Un Paso Atrás”, además siempre podrás encontrar en los toques merch de esta banda, alguna playera o el álbum.


“Venganza” hiso su aparición, con un Hardcore old school y letras positivas que hablan del vegetarianismo y el derecho de los animales, positivismo y Straight Edge, venganza es una de las bandas que representan a Guatemala en la escena Hardcore mundial, es por esta razón que muchos les tratan de opacar con insultos y comentarios negativos, a pesar de ello los chicos de Venganza parecen hacer caso o miso de dichos comentarios y Hardcorean siempre que pueden.


Luego del desfile de bandas nacionales por fin le toco el turno a los californianos de “A Better Hope Foundation”, estos jóvenes tocan un Hardcore bastante duro, con un sonido muy pro, además de tener a la venta su CD, esta banda es una de las que más diseños de playeras a traído, muchos se quedaron con las ganas de un LP o un 7”, o merch de otras bandas amigas, a pesar de ello la casa del pit se sacudió con el poder de esta banda, sobre todo con el cover de Minor Threat, el pit se convirtió en una verdadera fiesta para todos los que portábamos nuestras “X”.


Al finalizar el show fue el momento para comprar una playera y tomarnos unas fotos con la banda, ordenar y limpiar la casa del pit y marcharnos a descansar a nuestras casas!

PD. Dejen sus Niks o sus nombres al comentar no sean wecos!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

buena!

Anónimo dijo...

YEAH BUENAS FOTOS, BUEN REVIEW... BUENA MIERDA...

Fixed Luis dijo...

deawevo!

Fixed Luis dijo...

ahahahahahaha la primera foto es de jesus y los apostoles hardcore

yeah jesus es earth crisis fan!

Ivan Guas dijo...

Yea! los apostoles Hardcore!

Anónimo dijo...

hey que exagerado jajaja no me patiaron solo me empujaron y en la cara un roson y se vio la mala intencion !!!

xIvanEdgex dijo...

a bueno entonces aclarado esta!!!