Google+ El Mundo De Ivan: Straight Edge for Life!

lunes, 7 de julio de 2008

Straight Edge for Life!

Cuando decidí volverme vegetariano fue una decisión que tome para toda mi vida, existen momentos que de reconocerse cambiaran tu vida para siempre, entonces decidí llevar un estilo de vida más sano, sin drogas ni alcohol, sin tabaco o promiscuidad, además del camino espiritual del New Age, mi vida cambio bastante cuando adopte el vegetarianismo hace 4 años, luego de eso el paso siguiente fue ser Straight Edger, y ahora de por vida con mi nuevo tatuaje, el cual siempre me recordara que un estilo de vida sano y positivo es posible, a pesar de estar sujetos a los estigmas de la sociedad actual en la que el problema de las drogas es un cáncer a nivel mundial, la decisión está tomada, mi convicción es para siempre, no daré ni un paso atrás, siempre hacia adelante.

Los dejo con lo que dijo el vocalista de Internal Affairs Pauly:

“Straight Edge doesn`t mean you have to be a pussy”


6 comentarios:

Mayari Juracan dijo...

ke cool tu nuevo tatto :D
felicidades :D

Ivan Guas dijo...

Gracias Maya!!!

Fixed Luis dijo...

"something more than ink!"

Weo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
maritorness dijo...

me gusta tu tatuaje, lo más importante es el significado que le das…. (((como vas con los pelitos??)) jajajaja

Ivan Guas dijo...

Porsupuesto lo que significa es todo!!!! la verdad pus alli van creciendo y los tuyos?