Google+ El Mundo De Ivan: Bicicletas en Guatemala: Velociudad SPRINT 1

lunes, 1 de marzo de 2010

Bicicletas en Guatemala: Velociudad SPRINT 1


Así que el día del Sprint 1 llego… los chicos de Velociudad llegaron antes de lo previsto para poder hacer revisiones de bicis; poco a poco los que disfrutan del pedalear fuimos llegando a las 10 A.M. que era la hora de la convocatoria! Unos 40 minutos después salimos no sin antes escuchar las palabras de los chicos de Velociudad con las recomendaciones.


Bueno Sprint no se trataba de tener lideres ni de una carrera ni de velocidad… se trato de disfrutar de la ciudad pedaleando por las calles, aunque todos a un mismo ritmo.


La ruta fue desde el Obelisco hasta el Hipódromo del Norte por la 7ma avenida recorriendo la zona 9, zona 4, zona 1 hasta llegar a la zona 2 donde está el hipódromo.



El transito respeto bastante aunque siempre hay cafres que son una mierda y que no respetan, además del problema de los buses, pero en resumen puedo decir que fue un recorrido muy al suave, para disfrutar de un día tranquilo y sin mucho transito.


En conclusión solo se pincho una yanta y el grupo se tuvo que separar, aunque ya terminando el recorrido se pincho otra yanta así que se pincharon dos, se cumplieron las metas del Sprint 1 y yo en lo personal lo disfrute mucho porque me fui de acá de mi casa en bici hasta el Obelisco y regrese!, todos los que fuimos lo disfrutamos mucho, espero ir a otro Sprint porque me gusto mucho ya que no se presionó con la velocidad ni nada.



En esta foto se puede ver xGorgex el de la bateria de Despertar (gran banda de hardcore) ayudando a el segundo pinchazo, parte de Velociudad Crew.

Contacto: Velociudad
Publicar un comentario