Google+ El Mundo De Ivan: Hardcore en Guatemala: Despertar presenta su Ep Nada Que Perder

martes, 23 de marzo de 2010

Hardcore en Guatemala: Despertar presenta su Ep Nada Que Perder


Muchos de nosotros estábamos esperando este gran día, el lanzamiento del tan esperado lanzamiento del EP de Despertar, por fin llego el sábado en la tarde en La Sasa Del Pit, el flyer decía a las 4:00 PM, pero el toque empezó algo más tarde como a las 5:30 más o menos.

Los primeros en Tocar fueron los chicos de “Camino Correcto” una nueva banda.


La segunda banda que toco fue “Coraje” otra banda nueva.

Luego para bajarle un poco y disfrutar más de la música toco Radio Off, una gran banda de punk, estos chicos nos dijeron que su álbum está a punto de salir, si no es para mediados de Abril, saldrá en Mayo, una gran banda que tiene mucho que decir, aunque la verdad yo hubiera preferido un pequeño demo antes que lanzaran el álbum pero tener todo un disco es muy bueno también!, así es que a esperar un poco para escuchar esta banda en nuestros iTunes.



Despertar en su casa La Casa Del Pit hizo que hasta el mas noob lanzara el brazo a hacer sing alone!!!... fue una fiesta, la fiesta de Despertar y du EP que lo podías conseguía por apenas Q30.00 con 8 tracks gran EP… entre los agradecimientos esta Iván, imagino que soy yo, así que gracias chicos son una gran banda con un gran mensaje.






Venganza toco después, haciendo que esta gran fiesta fuera mas deawebo aun, la verdad no sabemos cuándo valla a salir el álbum de Venganza pero sería bueno que lo pudiéramos escuchar este año, venganza es de esas bandas que apoyan el vegetarianismo y los derechos animales, además de de la vida sana al estilo Straight Edge, siempre prenden el pit y el stage diving.




Después desde El Salvador toco una banda que se llama “233” una banda muy fuerte con letras positivas también… buena banda.


Y Para cerrar toco Volver, quienes también están planeando su material para este año, esta banda es muy buena con un sonido algo extraño pero siempre prende al sing alone, en fin este toke estuvo muy bueno, sin duda será uno de los mejores y más recordados de este año, buenas bandas mucha gente gran show en la casa del pit.





No hay comentarios: