Google+ El Mundo De Ivan: Bicicletas en Guatemala: IV Recorrido por el centro histórico de Manifestarte

domingo, 28 de febrero de 2010

Bicicletas en Guatemala: IV Recorrido por el centro histórico de Manifestarte


La noche estuvo bastante fresca, mucha gente se fue acercando poco a poco a este recorrido nocturno que nos pasea por el centro histórico, esta vez solamente hubieron 3 paradas, eso estuvo muy bien pues el recorrido fue constante y fluido aunque no llego tanta gente como la vez anterior me parece.


El recorrido empezó aproximadamente a las 7:35 P.M. saliendo de catedral pasando por el barrio moderno y luego hasta el palacio de correos, y de regreso al palacio nacional, fue algo muy bonito que lo disfrutaron tanto chicos como grandes, podías ver todo tipo de bicis, desde de paseo hasta montañesas, BMX y Fixis.



Quienes se encontraban en este recorrido? Los Chicos de Velociudad Crew quienes repartieron información del Sprint 1, además estaban los chicos de Ambiente GT y por supuesto yo xIvanEdgex del mundo de Ivan, además de los organizadores los chicos de Manifestarte.


Muchos de los que asistieron y con los que tuve oportunidad de platicar y regalar stikers del mundo de ivan me preguntaron que si ese recorrido lo hacían todos los sábados, y la respuesta es no… recuerdo que los chicos de Manifestarte dijeron que sería una vez al mes, pero a mí me gustaría que fuera una vez cada dos meces, eso estaría coolisimo.



Por mi parte lo disfrute ya con bici y toda la cosa!!! Así es que felicidades Manifestarte me gusto este recorrido.

2 comentarios:

Cerise dijo...

uuuuh ! que genial , muy buenas fotos (:

Ivan Guas dijo...

Gracias!!!!

el recorrido estubo genial!!