Google+ El Mundo De Ivan: Bajo Presion Records Presenta: Estoy Muy Atento (E.M.A.)

martes, 23 de febrero de 2010

Bajo Presion Records Presenta: Estoy Muy Atento (E.M.A.)

Pues el show empezó con cierta puntualidad, a eso de las 8 pm un show algo raro lleno de bandas que lo único que las unía era este show.

Primero tokaron los chicos de Volver, algo de Hardcore Punk para empezar, Volver toko un par de rolas nuevas y para muestra este video:



Despues toko "Sin Botas" creo, igual no los vi, me pelaron la verga!

Luego toko el turno de los Mojarras, Dance Misterio no pudo llegar por que andaba perdido buscando el Medallon Maldito otra vez, pero lo suplió Dance Mischero… un curioso personaje muy bailarín y con un tono de voz algo peculiar, acá les dejo el video:





Luego toko Llyclovt una banda que era algo rara así como progresiva nada mal aunque no me gusto del todo... estos chicos estan proximos a sacar su disco, para que se quiten la curiosisdad aca el Twitter de la Banda: https://twitter.com/llyclovt, ademas de su Pagina: http://www.llyclovt.com



Y cerró la noche Trinky con su ya famoso Ska con huevos!!! la unica banda Ska que medio me gusta del Ska chapin!!!.

2 comentarios:

Lucia Macip dijo...

"Despues toko "Sin Botas" creo, igual no los vi, me pelaron la verga!" hahahahaha que cague de risa... igual a mi me pelo la verga esa onda hahahah pero lo que si tengo que mencionar es que Volver suena muy de ahuevo!!:)

Ivan Guas dijo...

awebos!!!!! Volver patea testiculos!!!


y Mojarras va!