Google+ El Mundo De Ivan: xIvanEdgex Camino a Metallica en Guatemala.

domingo, 7 de febrero de 2010

xIvanEdgex Camino a Metallica en Guatemala.

Metallica uno de mis sueños hechos realidad, no tengo que viajar, tan solo tengo que ir al estadio nacional el 5 de Marzo y listo… a rockear con mis “X” en los puños y mi cámara preparada para hacer el review del show más grande e importante que ha tenido
Guatemala jamás.

Que como se que se puede entrar cámara al concierto de Metallica??? Pues fácil acá les cuento lo que hice, primero publique un comentario en el muro de Todoticket.com , la respuesta fue el número telefónico de “Premier Producciones”, (ok ese nuemero es publico asi es que no lo borrare de los screnshots) a los dos días llame por teléfono y chaz una señorita me dio el correo electrónico de la encargada, le mande un correo algo “mamon”, sin respuesta aparente, mas tarde me metí a su página allí vi un botón de “contáctanos”, les escribí allí también, sin respuesta, cuando vi que ellos tienen FaceBook, en el FaceBook si me respondieron, es increíble la magnitud de respues y comunicasion que tiene el FaceBook ahora, es decir ni por teléfono ni por correo consegui una respuesta, solo por el puto cara libro, en fin vean ustedes mismos.



Metallica en Guatemala, es un sueño hecho realidad!

Contacto:

4 comentarios:

Unknown dijo...

Que increible men,solo espero que te tomes un buen angulo de filmacion para que podamos disfrutar de este evento unico en la vida!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

De que se puede, se puede.
Lástima que no se hacen responsables de hurto o daño de la camara u_u

Revista Estudiantil de la Escuela de Ciencia Política dijo...

hey que onda, vos mira vi tu canal de flickr, que camara estas usando, y donde la conseguiste, que quiero una
buena onda
buen blog

Ivan Guas dijo...

yeah! gracias! mira pues yo tengo una canon S5, la compre en Amazon, alli busca!!!

que estes cool!