Google+ El Mundo De Ivan: (So This Is Me) -I don't drink, I don't smoke, I don't do drugs. I play video games.-

martes, 29 de diciembre de 2009

(So This Is Me) -I don't drink, I don't smoke, I don't do drugs. I play video games.-


Pues que fue del 2009, para mí fue un año ingrato, fresco pero ingrato, para empezar este año estuvo lleno de sorpresas, encontré a mucha gente a fin a mis gustos, este año empecé con el proyecto “El Show del Mundo de Iván” que ahora se llama “El Mundo de Iván el Show” y con el conocí a mucha gente bien cool de todas partes del mundo entre esas personas a Daniel Rodríguez un gran amigo que me mando Tazos de Argentina, además conocí Pana antes de que el lago agonizara gracias a mi buen amigo Eny, la escena Hardcore se volvió mi segunda familia y hablando de eso algunas bandas nos dijeron adiós como Tiempos Duros y Residentes además hubo muy buenos shows, en este año me dejo mi ex-novia (así es chicas xIvanEdgex esta sin dueña), mi compu trono bien feo y eso me tubo mal mucho tiempo, pero no todo fue malo, tengo nuevos tatuajes, nuevas perspectivas, nuevos objetivos y ahora soy más fuerte, además tengo más Tazos y mi cole de cartuchos de NES está creciendo y eso me gusta.

La vida es complicada, es rara, es fresca la vida es!, la vida la tenes que gozar, si lloras, llora, si reis, reí, si queres cantar canta, canta, se feliz que la vida de verdad que si es corta, auqneu muchas veces cuesta, porque te rompen el corazón y si, duele, pero después de llorar ya hay tiempo para las nuevas amistades y escuchar tu música.



El destino si existe y es como un videojuego impredecible por momentos y no sabes si lo vas a terminar o cual es tu misión pero allí esta y podes hacer o no hacer ciertas cosas.

En conclusión un año lleno de gente nueva, llena de buenas amistades, llena de amigas nuevas, mucha música mucho cine, creo que este es el año que más he ido al cine, gracias a todos mis amigos y amigas porque todos me han dado muchas ganas de seguir siendo yo.


Yo soy yo mismo y no cambio por nada ni por nadie quien me quiera me quiere por que así soy con defectos y unas cuantas virtudes, mis contactos:

2 comentarios:

-DAViDx502- dijo...

fukk yeah ivan! a seguir kon paso firme x la vida, buenos pnsamientos komo siempre!

Ivan Guas dijo...

Yeah! awebos!!!!