Google+ El Mundo De Ivan: Metallica en Guatemala Death Magnetic World Tour 2010, venta de entradas + Descarga Metallica en 8-bit !!!!

jueves, 3 de diciembre de 2009

Metallica en Guatemala Death Magnetic World Tour 2010, venta de entradas + Descarga Metallica en 8-bit !!!!



El día desde que empezó olía algo diferente, salí a las dos de la mañana y aspire profunda mente, el ambiente olía no a Hardcore, olía a Metal, con insomnio listo para hacer cola en la mañana me levante a las 6:00 A.M. me conecte al Face Book y decía "Salvadoreños hicieron camping desde anoche en carretera al Salvador" y me dije PUTA!!!! tengo que estar allí mas temprano de lo que me esperaba, así es que un amigo me acompaño a mira flores, salimos del Mundo de Ivan a las 7:30 con destino a & Café un punto de venta de Todo Tiket, llegamos 20 minutos mas tarde y alas 8:00 en punto, empezó el deseo y la sed por comprar todos nuestras entradas; algunos de los que estaban allí llegaron desde el día anterior y acamparon allí, los primeros 15 de la cola!!!.




Desde las 4:30 A.M. se reportaba gente haciendo cola en el & Café de los Proceres, Guatemala Metal, Guate Rock esta de fiesta, en el lugar me encontré caras conocidas, amigos de mi ex novia, ex compañeros de Argos, ex compañeros de la U, al Lic Arnulfoto, ex amores y hasta miembros de Mojarras de los cuales no puedo descubrir su identidad secreta, conosi gente nueva, la cagada fue no llevar mis stikers del mundo de Ivan, porque por los nervios de llegar rápido y temprano las olvide.




El orden y la seguridad de & Café mira flores fue de admiración, nos ordenaron, una hora antes de la venta de las entradas 9:00 A.M. además nos dieron un papelillo con un sello de Todo Tiket para evitar a los colados.



Todos respetaron la cola, todos con sonrisas en el rostro, menos dinero en la bolsa y una entrada para Metallica en su gira Death Magnetic 2010 fue el desenlace de la historia de todos nosotros, los que soñamos desde los 15 años poder estar allí, rockereando con Metallica, este sera un gran evento lleno de ilusiones satisfechas, este sin duda sera el mejor concierto en la historia de Guatemala, quizás de Centroamerica.



Ya tengo mi entrada, los veo el Viernes 05 de Marzo del 2010 en el Estadio Nacional Matero Florez.

Vivos!



Como Bonus, yo jamas hago algo de esta magnitud, pero como soy un Geek y un Gamer y soy fan del 8-bit art y del Nintendocore, aca les dejo para que descarguen a Metallica en 8-bit remix, Clikea AKI!!!



Track List

01. Seek & Destroy (8-bit mix)
02. Enter Sandman (8-bit mix)
03. One (8-bit mix)
04. For Whom the Bell Tolls (8-bit mix)
05. Am I Evil (8-bit mix)
06. Master of Puppets (8-bit mix)
07. creeping death (8-bit mix)
08. All Nightmare Long: (8-bit mix)
09. Orion (8-bit mix)
10. The Call of Ktulu (8-bit mix)
11. Trapped Under Ice (8-bit mix)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que buen reportaje mano, jejeje yo tambien andube en esas hoy en la mañana, no tan de madrugada pero si 7:15 ahi en praderay 4 horas de estar esperando, ya con mi entrada \m/ se ve que ahi si estuvo bien ordenado, aca en pradera si estuvo gacho, como se tardaron y el lugar si sux... pero weno hasta el 5-3-10!!! MetallicA Rulez!!!!!!!

xcesarx dijo...

buena mierda ivan! NOS VEMOS EL 5 EN GRAMILLA!!!

Arnulfo Guzmán dijo...

Yo cuando lo saludé andaba ahuevadísimo que me quedaba sin entrada y sin trabajo que andaba fugado! afortunadamente leugo de recorrer media ciudad logré comprar mi entrada, regresar al trabajo (mil horas tarde) y con una sonrisa al estar escuchando a metallica en 8bits jejej gracias, buena entrada-