Google+ El Mundo De Ivan: Escena Hardcore en Guatemala: Volver_Creo En Mi Show Martes Por La Noche!

viernes, 18 de diciembre de 2009

Escena Hardcore en Guatemala: Volver_Creo En Mi Show Martes Por La Noche!


El flyer decía a las 8 PM de un martes, aunque el verdadero plan era empezar a las 10, pero si en el flyer decía a las 10, la gente llegaría a las 11, así es que este show fue el ultimo del año.

Así es que la primera banda en tokar fue Creo En Mi quien fue el encargado de que muchas personas salieran del bar y que chuparan fuera!!!, esta banda promete mucho para el 2010, en este pequeño toke podías conseguir el demo de esta banda que está muy bueno.







Volver fue la banda que prendió el pit o el moshpit, esta banda o te gusta o no te gusta, a mi en lo personal me parece una muy buena banda con un sonido crudo y melódico a momentos, es increíble como esta banda siempre que se apodera del stage prende a sus seguidores, buena banda, se espera que esta banda haga muchas cosas para el 2010.






Bueno creo que esta es la última nota de Hardcore-Punk que hago en este año, así es que les quiero agradecer a todos los del crew por su apoyo, gracias por ser mi segunda familia.

No hay comentarios: