Google+ El Mundo De Ivan: ¿Quién es xIvanEdgex? parte II

domingo, 16 de agosto de 2009

¿Quién es xIvanEdgex? parte II


A petición de algunos amigos míos, acá va una segunda parte de cómo realmente soy, mis.


Disfruto de las caminatas con mi novia por la ciudad, me encanta que me sorprendan y que sin previo aviso lleguen a mi casa de visita, disfruto de una buena lectura que casi siempre consiste en un buen comic, mi idea de una comida romántica es: ordenar las cosas en el patio, cocinar una pasta, hacer algo de pan con ajo, tener listo un postrecillo que puede ser helado y además combinarlo con una limonada con soda o un vino sin alcohol, cuando me dedico a algo o me pongo una meta suelo alcanzarla, me encantan los climas fríos más que los cálidos, soy un nostálgico de primera y es por eso que adoro cualquier cosa que sea de los 80tas, bueno casi cualquier cosa, en las cuestiones de estudios pues en la universidad me encanta hacer bien las cosas, es decir tener todo bien organizado, leer lo que tenía que leer a tiempo, y es por eso que entiendo a mi Novia pues ella tiene que seguir estudiando hasta que logra sus metas y objetivos, cuando estoy enamorado doy todo sin esperar recibir nada a cambio, si leen los comentarios de la entrada anterior mis amigos están de acuerdo con migo, disfruto de vivir y de estar luchando por lo que amo de verdad, en este momento mi vida está cambiando y está cambiando en serio, mis padres me enseñaron muy bien cómo hacer las cosas, si mi papa me enseño algo es a ser responsable, el es muy trabajador y yo voy a serlo también, mi papa mantiene mi casa y yo espero no decepcionarlo ni a él ni mi futura novia (cuando tenga, estoy soltero), por eso creo en las reglas y que para eso están las reglas, están para tener un orden y no para romperse, por favor no tiren la basura en las calles, y algo que realmente me molesta es cuando la los hombres se orinan en la calle.



Creo que si tus amigos están solo con tigo en las buenas y no en las malas, entonces no son tus verdaderos amigos, de los cuales cuento con muchos.


Bueno sigamos con mis defectos también, porque la verdad tengo muchos, puedo ser muy obsesivo con algunas cosas, además de ser algo huevon, no me gustan los deportes en lo absoluto, suelo expresar lo que siento y la gente nota cuando estoy triste o deprimido o muy feliz además algunas personas me pueden considerar boca floja pues no me han dicho que guarde el secreto, cuando alguien me dice no le digas a nadie soy una tumba.



Todos dentro de nosotros tenemos el potencial de cambiar al mundo, yo lo que necesito es que estés a mi lado para que juntos cambiemos al mundo.

Gracias a mis amigos, saben que lucho por lo que quiero, y lo que quiero en este momento es demostrar que puedo y que estoy luchado desde el fondo de mi corazón.

Es raro pero mi sobrinito Sebastian, me adora, yo soy como el padre que el no tiene, eso me hace darle un buen ejemplo.

PD. hoy si mis cuates esta fue la ultima de mis entradas narcisitas, almenos por ahora, jajajaj.

Lo que no me gusta, aunque no lo crean no me gustan los chicles, es algo que deverdad no me gusta, ademas no me gusta el calor... detesto la crueldad animal y la gente que puede hacer algo para cambiar algo pero en lugar de eso siguen igual y les pela el navo... ademas detesto que me traten de combencer que acepte a Cristo en mi corazon, cuando yo estoy seguro de mis creencias, detesto a los preps y posers, en fin hay muchas otras cosas que no me gustan como las galletas de chocolate, en chocolate con menta me encanta pero las galletas de chocolate no, en fin asi soy yo; espero que este post narcisita II aclare algunas otras cosas.

POSITIVE HARDCORE
xIvanEdgex
http://twitter.com/xIvanEdgex

3 comentarios:

RUDY dijo...

eeee!!! soy el priemro en comentar, y pues mano, con los defectos estamos casi iguales jajaja, ahora ya dijiste ke te gustan las visitas sorpresa, asi ke esperá la mia jajaja, solo ke sepa donde vivís , y se no ta ke keres mucho a tu novia!!, que bueno ella de seguro se merece lo mejor, y ps cuando sean las malas, ahi toy por si las moscas

Erick dijo...

Tu afición por el 8-bit se puede apreciar en la imágen XD, es algo que ya muchos de la generación 80 perdimos, buen posteo, esta bueno conocer lo gustos y personalidad de cada quien, saludos.

Ivan Guas dijo...

*Nota no tengo novia al menos en este 2010!!!!