Google+ El Mundo De Ivan: Cine en Guatemala: presentación de “Pan Dulce” un cortometraje de Javi del Cid

domingo, 23 de agosto de 2009

Cine en Guatemala: presentación de “Pan Dulce” un cortometraje de Javi del Cid

No pudo ser escogido mejor el sitio de proyección de este corto: Pasaje Rubio, Portal del Comercio Zona pues fue parte del Festival del Centro Histórico.


Este corto tiene una duración aproximada de 20 minutos, en general está muy bueno, lo que más me gusto fueron las panorámicas de nuestra Guate, además de la fotografía y la musicalización que está muy buena.




Es raro que ocurra esto, pero el evento empezó con mucha puntualidad, a la publico que asistió le gusto mucho, algunas de las reacciones fueron que es muy poco lo que se hace en Guate, pero que si este es el primer paso, es muy bueno, esperamos tener noticias de algún premio o participación en algún concurso internacional.


Como todo buen evento, este conto con un coctel, en este caso no fue un vino de honor como la mayoría de hippies esperaban!!!, se trato de “pan dulce con café”, para salir de lo usual y seguir la línea del corto.



Este corto tal vez no representa una realidad en Guate en cuanto a la situación de Emo, pero si una situación en cuanto a la temática del amor y la desinformación acerca de las relaciones sexuales y de cómo reaccionan los padres de los involucrados, muy recomendable al igual que mí corto favorito “la muerte de Diógenes”.



Estén pendientes pues hay otras dos fechas para ver este corto:
27 de agosto en Magic Place a las 7:30 pm y el 3 de Septiembre en Gran Hotel a las 8:00 pm




Y este es el blog oficial: http://cortopandulce.blogspot.com/

No hay comentarios: