Google+ El Mundo De Ivan: Escena Hardcore en Guatemala x502x presenta: Truth Though Fight en vivo desde Antigua Guatemala

lunes, 3 de agosto de 2009

Escena Hardcore en Guatemala x502x presenta: Truth Though Fight en vivo desde Antigua Guatemala



Ok este sábado 01 de agosto de 2009 el ambiente olía a Hardcore, pero no cualquier tipo de Hardcore, olía a Positive Hardcore, los chicos de Truth Though Fight estaban listos para rockear como solo los HC kids podemos hacerlo, el lugar la legendaria Antigua Guatemala… un lugar de por si colonial y conservador.


Este fue un toke de punk con un toke de ska y algo de Hardcore, la verdad esta vez si me pelo la verga… como lo leyeron, me pelo mucho la verga hacer el review de las bandas de punk, y el ska de guate no me gusta lo siento pretencioso y posero además de clasista, asi es que voy a empezar con lo bueno el puto Hardocre.



Primero toko Venganza, después Radio Off y por ultimo TTF.



Radio Off estuvo muy bien y para muestra un video:



Esta banda es melódica muy al estilo California, esta banda vale la pena escucharla, nada de anarkia y mucha diversión y melodía.

El Tenis del Roy


Venganza prendió el pit, haciendo que todos los ska se salieran y se pusieran a tomar su aguita de pollo, y algunos punks también, venganza toko con un bajista invitado de México, la banda se escucho algo improvisada pero lo bueno es que no dejaron de tokar solo porque algunos miembros de la banda no llegaron, esto es lo mejor cumplir tu palabra.



Por último los chicos de TTF hicieron explotar la antigua con su Positive Hardcore, una gran fiesta para todos los que gustamos del PHC, todos empezaron a saltar a hacer singing alone y circle pit, la fiesta termino con broche de oro, lo siento por los que se lo perdieron por que esta banda no sabe si podrá repetir su gira el año próximo, pero si piensan regresar a Guate.


Según los chicos de TTF esta fue el verano de sus vidas, esto fue como un sueño hecho realidad, el viaje les salió más caro de lo que esperaban pero se van muy satisfechos, la escena en Centroamérica y en América en general los acogió muy bien, en Europa ellos no tiene tanto apoyo dijeron y que los tokes de México y de Guatemala fueron en realidad de los mejores, además la merch que traían estaba muy buena… todas las tallas y hasta para chica trajeron merch, en fin un muy buen toke muy positivo.




Aca les dejo el MySpace de la banda: http://www.myspace.com/truththroughfight .



Esta banda está preparando nuevo álbum, esperemos que este muy bueno como todo su material, Gracias TTF por venir a tokar a Guate y hacer del Hardcore una fiesta en nuestro país.


Todas las fotos y videos por: xIvanEdgex POSITIVE HARDCORE 502


Link relacionado: El Blog del tronitos "Tonight we fly"
Publicar un comentario