Google+ El Mundo De Ivan: ¿Quien es xIvanEdgex?

miércoles, 12 de agosto de 2009

¿Quien es xIvanEdgex?


No pues hoy si… casi nunca hablo de mi pero… hoy se dio la oportunidad de que me descosa, y no es este el mundo de Iván pues, así es que voy a a hablar de mí y solo de mi.

Ok pues para todos los que no me conocen, mi nombre es Iván Vivaldi Guas Cáceres, vivo en el centro histórico de la ciudad de Guatemala, soy un chico sano, soy sXe, pero que es eso??? Pues eso es Straight Edge, que es un estilo de vida el cual consiste en que yo no fumo, no tomo, no uso drogas y no soy promiscuo y además de eso soy vegetariano, mucha gente se queda asombrada y me dice “¿puta y entonces que haces?”, pues hago todo lo demás que es mejor, les voy a explicar a que me refiero con no ser promiscuo, se refiere a que solo tengo relaciones sexuales con mi pareja y con nadie más, ok pues ahora si, me encanta cocinar y eso hace que la mayoría de amigas que tengo se sientan raras pues a veces cocino mejor que ellas!!! , a mi novia me encanta consentirla y le cocino casi todo el tiempo y eso me hace sentir muy bien, y después de comer no dejo que lave los trastes… yo lo hago pues ella no esta para hacer oficio en mi casa, incluso en su casa lavo los platos, no me importa, es ayudarla en algo, además de eso soy muy respetuoso y muy cariñoso, un día hablando con varias de mis amigas me comentaban que yo era el novio que todas quieren tener, lo que me falta es el físico de Brad Pitin, que cualquier chava se sentiría con migo como en las nubes, en realidad no lo hago por quedar bien con nadie, lo hago porque así soy, algunos dirán, “es un marica eso es lo que pasa”, y no, no soy un marica, lo que pasa es que yo no creo en el machismo ni en el feminismo ni en ser caballero, ser caballero es ser machista, yo creo en el humanismo y en la cortesía, es de esta forma que yo regalo rozas, abro la puerta, regalo chocolates, etc., cualquiera que me vea en la calle dirá “este es un shit, con tatuajes y cosas raras”, pero no, soy en realidad muy cariñoson y eso puede confundir a algunas personas, soy muy apasionado con lo que hago, soy Scorpio, yo creo en la humanidad… además no soy celoso, sipi todas mis amigas creen que soy uno de los últimos hombres de esta especie, la verdad no lo creo, es que la gente ahora no tiene tiempo para nada, siempre están en sus computadoras y no viven su presente, es cierto yo soy un Geek y sin mi compu no existo, “primero mi compu y luego existo”, pero hay que descubrir la belleza en todo, hasta la calle mas shuca (sucia) tiene algo de belleza, todos los días al despertar le doy gracias a la vida, al destino, al cosmos, por tener la vida que tengo, le doy gracias por amar y ser amado por aquellos que lo hacen, además yo aun creo en el matrimonio, es raro pensar en eso pero así soy y no voy a cambiar jamás, este es xIvanEdgex y jamás voy a cambiar.



Obio que también tengo defectos no soy perfecto, me gusta el Hardcore y eso es música cruda más que pesada, tengo como mil faltas de ortografía, además me gusta ver algo de porno y pasar horas jugando videojuegos, algunas personas lo pueden tomar como defectos, soy un coleccionista empedernido y creo que eso no lo puedo cambiar me gusta coleccionar juguetes y Tazos (creo que todos lo saben), además soy un poco mal hablado, y es que cuando algo es una mierda como mas le podes decir kk? Nombre!!!, pues la verdad tengo muchos amigos, pero mis mejores amigos saben que hago lo que sea por ellos, creo que ya me extendí en esta entrada narcisista, deveras a si soy noble y cariñoso con los que amo.



Stay Positive

xIvanEdgex Positive Hardcore


Bookmark and Share

24 comentarios:

Dotch Of Strength dijo...

Asi es el bisnes ivan, vivir la vida como vos krees ke es mejor para vos mismo. Asi que rompete una pierna!

Ivan Guas dijo...

Simong... Gracias men lo aprecio!

KeigA dijo...

Pues sos la mera Verga mano, creeme la verdad sos un amigaso y el ultimo de tu especie, no lo creo, pero definitivamente sos lo maximo y lo importante es ser uno mismo y hacer lo que te paresca correcto y defender lo que amas, me llegas y pues haber cuando nos vemos de nuevo man, exitos y sigue adelante.

xJorgeEdgex dijo...

que deawevo tu post mano hubieras seguido ya me habia picado leyendo

Unknown dijo...

ps que onda, interesante tu entrada, mas que todo porque la mara pone un monton de muladas en su perfil que es como su carte de presenteacion, de las cuales me incluyo, pero que bueno es saber que sos una persona con una vision de lo que quieres, y ps por lo de sXe podria decirse que me incluyo porque yo tambien soy asi, bueno ps solo tengo una duda ¿Crees en Dios?

Ivan Guas dijo...

pues hace rato que no tengo tantos coments, gracias,

Keiga: Gracias, deverdad gracias.

XjorgeX: simon, pero pense que podria ser demasiado largo y la verdas mi punto esta expuesto.

Agmanom Master Jedi: si la respuesta es si, Si creo en Dios.

Gracias por sus comentarios, deverdad los aprecio!

RUDY dijo...

ke de awebo vs, me llegas y creo ke hablo por muchas de mis cuatas ke dicen ke muchos chavos se puden ver bien, pero lo demas es una gran mierda!!!!, y ke virgo eso de ke te guste cocinar, porque ya somos dos jajaja

Unknown dijo...

. . . jejeje . . . . me llega, a la mierda los juzgones . . .

Cambucho dijo...

Ps bien x vos Ivan, Vivis lo que hablas no sos como la demas gente que c deja llevar x la corriente de este mundo. cool el post para empezar el dia con positivismo!

Cambucho el Padrote!

Eny Roland dijo...

!Pues cabal! !Así sos!
Los pandas están en peligro de extinción, así que hay que cuidarte XD
Y con lo de la ortografía, ya vas mejorando, en éste post se nota la diferencia :D

Un abrazo,

Unknown dijo...

Me parece muy bien que aun hayan personas bUeNaS en este mundo y más aún en este país. Yo nada mas soy un lector de tu blog y pues me parece bastante interesante y tenes razón.... yo comparto lo que pensas de que hay que verle el lado intesante, o como queras llamarle, a cualquier esquina, calle, pared... cualquier rincón olvidado ...., todo tiene su belleza, ahí es donde uno encuentra lo transcendental... muchas veces… y buenas fotos…jejejeje..

Buen blog....

Saludos....

Unknown dijo...

WhAt a IntErEstInG..... So Good! XD

TaKe CaRe...l RoSe

Ivan Guas dijo...

Hey muchas gracias por sus comentarios!!!! deverdad que si los aprecio.

Rudy: simong... gracias, padales el link de mi post a todos pue.

La colocha: gracias men a la mierda pues!!!

Cambucho: asi soy men, deverdad es la pura realidad de las cosas.

Eny: jejeje simong este xPanditax lo unico que quiere es cariño y amor.

Netos: pues la verdad la fotografia es algo que compartimos y me encanta, es algo relajante y livera mi mente y corazon.

Rosita: TNKS!i will!

Murasaki Briss dijo...

cool :]
stay true dude!

Mayari Juracan dijo...

Creo con toda sinceridad, que no hay mejor manera de vivir en la vida. que la que uno mismo decide...

me gusta que te guste tu vida :D

Ivan Guas dijo...

Gracias.. me encanta mi vida y compartir con los que amo.

Unknown dijo...

Excelente tu forma de ser y decir las cosas como son, me gusta tu forma de ver la vida y lo real que la vives aceptando la verdad de cualquier forma que se presente. Ya sabes aqui esta una cuata y su conejo para cuando necesites y exito, sigue adelante y mires atras ni para agarrar impulso...

Shandi Bocanegra dijo...

nadaa como xcelente nooo asi todooos cool con gente como vs ps q bien y sobre todo q tes feliz con la cuata q qeres no ps asi asta yo qiero novio jajaja oralez mezzx!!!

Anónimo dijo...

Que bueno que exista gente como tu que son muy buenos i muy nobles de corazon, ami me han roto el corazon en varias ocaciones.

Tu novia deve sentirse muy dichosa con tigo.

Amanda.

Ivan Guas dijo...

Pues estoy soltero, no tengo novia!

DanKa dijo...

No soy muy elocuente con las palabras... Pero qui voy... La forma que uno decide vivir es la que te hace ser quien eres... CON LO QUE LEI SOLO PUEDO DECIRTE QUE ERES UNA GRAN PERSONA... No solo por como ves la vida y la tomas... Si no por tener el valor de ser diferente en un mundo de puros espejismos... De ser alguien real que solo pretende ser lo mejor que pueda... Y lo mas bonito en una persona no es el fisico, ni lo que tiene si no quien es en el interior!!!... Al final eso es lo que cuenta y queda marcado...

... Sigue asi... Que eres una persona que marca vidas... y probablemente ni te des cuenta!!! xD

Ivan Guas dijo...

Wow, gracias haces que me sonroje!!!

de verdad muchas gracias Danka, suerte con tu blog!

' Liza eh dijo...

such a great post!

Ivan Guas dijo...

Este post lo hise cuando tenia novia!!! ahora _

I'm single, you're going to have to be pretty amazing to change that.