Google+ El Mundo De Ivan: Tattoo Guatemala_ "I'm the wolfpack Tattoo" Mi Nuevo Tatuaje Noviembre 2013

martes, 26 de noviembre de 2013

Tattoo Guatemala_ "I'm the wolfpack Tattoo" Mi Nuevo Tatuaje Noviembre 2013


Que tal esta vez les comparto mi mas nuevo tatuaje y mi sesion, pues que les puedo decir, es el primero que me hago con tanto detalle y color, un tattoo mas new school, un lobo azul cercenado, que significa? nada, los tatuajes no siempre tiene significados, es simplemente arte, o mas humano aun simplemente un tatuaje.



Mi cara de dolor durante el delineado, como siempre mi buen amigo Ivan Goñas fue quien me tatuó, es un gran artista de la tinta en Guatemala, y pues solo el me tatúa actualmente, es lo máximo.




Bueno aquí esta el delineado terminado, se ve cool, pero aquí realmente empezaba el dolor.




Mi cara de dolor durante el relleno, a punto de gritar "FUCK" 



Ivan Goñas es un gran artista, vean el resultado final, su estudio esta en el mero centro histórico de la ciudad de Guatemala, justo donde muchos aprovechamos a ir caminar y por que no, tatuarnos.



No hay comentarios: