Google+ El Mundo De Ivan: Geek Guatemala_ Flyer_ El Mundo de Ivan En Xpo Comic Con Guatemala

lunes, 11 de noviembre de 2013

Geek Guatemala_ Flyer_ El Mundo de Ivan En Xpo Comic Con Guatemala


Es la más grande exposición que se realiza en nuestro país y Centroamérica, reuniendo durante tres días a los más importantes representantes de la industria del entretenimiento: cine, televisión, radio, manga, videojuegos, música, cómics, animación, animé, tecnología, arte y cultura pop. Con categorías que van desde la fantasía, ciencia ficción, aventura, acción, suspenso hasta la comedia.

Xpo ComiCon Guatemala 2013 contará con la presencia de artistas del comic, manga, directores, líderes de animación, personalidades de la TV, actores, locutores, músicos, coleccionistas, clubs de fánaticos, cosplays (disfraces) y tus personajes favoritos del cine y la televisión como nunca antes los viste.

Lo interesante de la Xpo ComiCon Guatemala es que por primera vez se da un espacio único en donde artistas de la industria y empresarios compartirán sus creaciones en un marco de exposición de primer nivel, reuniendo de manera única a miles de fanáticos.

El evento ofrece una serie de actividades que muestran de forma visual un recorrido histórico del comic y sus influencias hasta el día de hoy. Además de talleres, conferencias, avances de cine y series de televisión, videojuegos, presentación de trabajos independientes de artistas de la región, ComiCon Radio (circuito cerrado) shows interactivos, concursos de cosplays y muchas sorpresas que revelaremos a su debido tiempo.

Sin duda alguna Xpo ComiCon Guatemala 2013 ofrecerá una experiencia maravillosa a todos los fanáticos de todas las edades, ya que es un evento impulsado por el talento inspirado en el espíritu del comic.

Contactos_ 


Pues bueno El Mundo de Ivan Presente en la Xpo Comic Con Guatemala los tres días para grabar un video especial para mi show en youtube, ademas me entrevistaran en el Stage el sábado 16 a las 3:45 y el domingo queda pendiente si hablare de EMDI Geek y Gamer.


No hay comentarios: