Google+ El Mundo De Ivan: Amores Falsos en Guatemala

lunes, 25 de noviembre de 2013

Amores Falsos en Guatemala

Saludos a todos, este año me dedique a full a mi show por youtube dejando de lado mi querido blog!, aunque ya prometí no descuidarlo una vez, lo descuide, y esta vez escribo un post muy personal, y creo que de eso se va a tratar el mundo de Ivan, le darle un giro mas personal, quizás describiendo mis pensamientos desde los mas poéticos y ñoños hasta los mas oscuros y bizarros, terminando esta breve introducción, amores falsos? así es, es una de esas cosas que uno dice a mi no me va a pasar nunca, eso solo le pasa a los pendejos de CATFISH de MTV a mi no me va a pasar, pues que creen, justo cuando empece a sospechar por que me empezó a seducirme la idea de una novia (después de algunos años de soltería por convicción), resulta que mis sospechas son reales, una chica de facebook llamada Nardy Belen Lemus no es quien dice ser.


Ahora bien definitivamente hay alguien detrás de ese perfil falso, quien? no lo se, y no pienso averiguarlo, simplemente se acabo y me siento bien conmigo mismo por no caer mas profundo y descubrir las "mentiras en la red".

Porque decidi hacer esto publico? para que no le pase a los demás, para que logren ver mas aya de una foto bonita en facebook, para que las palabras chulas o sexo escrito por redes no los seduzca, y logren ver mas aya de lo evidente.


Como la descubrí, el domingo después de ver uno de los episodios nuevos de Catfish en Mtv, recordé de un perfil falso de una chica muy sexy que suele agregar a todos los Otakus y Geeks de Guatemala, pero nadie la conoce en persona, nadie tiene fotos con ella nadie la ha visto jamas en alguna convención, en fin me metí a mi facebook y vi las fotos de Nardy y descubrí lo mismo, sus primeras fotos no concuerdan, o mas bien no es ella, si es de Guatemala por que no tiene fotos en Oklan, Miraflores, Pasos y pedales, la sexta avenida, que se yo, lugares públicos, porque tanto misterio de darme dos números de teléfono [que hoy descubrí uno esta desactivado y el otro apagado permanente], por que no tiene fotos con amigas, amigos, mama, papa, universidad, de su colegio??? no tiene invitaciones a fiestas o eventos públicos de Guatemala o de ningún lugar, claro, muchas personas abren un perfil en cualquier red social y no suben fotos de ellos jamas, pero de alguna manera agregan amigos que conocen en la vida real, tienen otro tipo de interacción que en este caso no se ve, no se logra, sus palabras llegan a ser repetitivas y se notan plásticas o re-pensadas, frías si se quiere, quien estará del otro lado? un hombre? una mujer? quien?, otra cosa es que nunca están conectados, se te hace muy difícil que se conecten y charlen contigo de una manera fluida y constante, pues después de ver todas esas señales hice lo siguiente, baje una de sus fotos, una al azar y la googlie [que bueno que en google ahora se puedan googlear imágenes o fotos, así he encontrado juguetes que no sabia de que marca eran y otras cosas como fotos de películas para saber su nombre y descargarlas] y el resultado fue "Nada" ok googlie su nombre, NADA, luego tome otra de sus fotos y la googlie y con ella si obtuve resultados, encontré una tal MISS_DAY en fotolog una red social muy popular en Brazil y suramerica y cuando vi las fotos, dije wow tiene muchas mas que en facebook, muchas son las mismas pero en facebook están editadas,  bueno descargue una foto de allí, del foto log y encontré un perfil Brasileño de una chica llamada Daisy Oliveira que parece ser la verdadera chica de las fotos, pues al googlear su nombre si encontré resultados, hasta un perfil en Flickr con su nombre, comparando sus conversaciones con amigos brasileños tal parece que caí en el juego de alguien y que bueno que lo descubrí mucho antes de ilusionarme mucho mas.

En fin, la chica brasileña muy hermosa de 24 años nació en 1989 y la chica de Guatemala pues aunque duela admitirlo un perfil falzo de saber cuantos años que que estudio en la Landivar y que actualmente trabaja en Tacntento de la Z10, es mas acabo de llamar a Tacontento y resulta que nadie trabaja alli con ese nombre, con ninguno de sus nombres.

Quien es? por que hacer esto? no lo se y por que alguien como yo caeria? tampoco lo se. solo se que la vida es bizarra y la vida se aprende a vivirla solo de una manera, viviendola.


esas palabras me llamaron mucho la atención who the fuck are you?

Publicar un comentario