Google+ El Mundo De Ivan: Coleccionismo en Guatemala_ Bazar Del Coleccionista de Antaño

domingo, 24 de junio de 2012

Coleccionismo en Guatemala_ Bazar Del Coleccionista de Antaño


A diferencia de Collectors Club Guatemala estos Coleccionistas de Antaño se dedican a coleccionar cosas mucho mas clásicas y que no son geek como por ejemplo monedas, sellos postales, carteritas de cerillos, antigüedades, etc. Esta vez la reunión o bazar fue en Café León de la 12 Calle en el centro histórico. 




Estos Bazares se hacen una vez al mes, desde que el grupo se formo hace aproximadamente dos años y hasta la fecha han intercambiado y vendido en estos bazares.




Todo lo que podías encontrar en el Bazar del Coleccionista de Antaño estaba a la venta, desde juguetes antiguos pasando por camaras hasta sellos postales y billetes de colección.



Lo mejor de todo es escuchar las historias que los coleccionistas nos pueden contar, podes ir a estos bazares a "shutear", o a comprar o intercambiar, quizás tengas alguna antigüedad que ya no quieras, este seria un buen lugar para llevarlo y quien sabe, con suerte quizás lo vendas.



Pues Collectos Club Guatemala y El Mundo de Ivan tenemos planes para hacer colaboraciones junto a Los Coleccionistas de Antaño, espero que no se quede solo en una charla.


No hay comentarios: