Google+ El Mundo De Ivan: Ciclismo Urbano en Guatemala Flyer_ VeloViernes VI: Tour de France

martes, 26 de junio de 2012

Ciclismo Urbano en Guatemala Flyer_ VeloViernes VI: Tour de France




Un día antes del inicio de lo que es probablemente la competencia más famosa y tradicional del ciclismo mundial queremos dedicarle todo un VeloViernes a tan esperado evento: El Tour De France.

Por eso, tenemos preparado algo muy ESPECIAL. Un VeloViernes con un mini Tour De France de 5 etapas que consiste en un RALLY POR EQUIPOS con trivias. Cada equipo debe tener como lider a UNA CHICA y no más de 4 miembros en total.

Preparate para una noche cargada de cultura ciclística y muchisima diversión!

Premios a los ganadores de las categorías y premiación especial a los disfraces más ingeniosos del Tema TOUR DE FRANCE.

RALLY POR EQUIPOS: La actividad principal de este VeloViernes será el Rally por equipos, cada equipo deberá estar integrado por 3 o 4 miembros y deberá tener una chica, quien será la lider de el equipo.

ETAPAS: El rally constará de 5 etapas y cada etapa es una circuito en el que cada equipo deberá tratar de que su líder llegue en primer lugar. Al final de cada etapa se realizará una trivia sobre EL TOUR DE FRANCE y el equipo que conteste las trivias ganará puntos. Habrá clasificación y premiación por puntos acumulados por contestar las trivias y por cruzar de primero la meta.


PREMIACIÓN Y SIMBOLOGÍA: Se realizará la premiación utilizando los mismos colores que en Tour de France:

COLOR AMARILLO: Representa el Jersey amarillo, utilizado en el tour de france para identificar al lider de la clasificación general. La insignia amarilla será portada en cada etapa por la lider del equipo que reuna mayor puntaje según las posición en que entra a la meta respecto a los demás equipos.

COLOR VERDE: Representa el Jersey Verde, utilizado en el tour para identificar al ganador de la clasificación por puntos. La insignia será portada por el lider del equipo que acumule mas puntos ganados por acertar las trivias.

Puntos rojos: Esta insignia representa el Jersey de Puntos rojos utilizado en el tour para el líder de la montaña. Esta insignia será portada por la líder del equipo ganador de la etapa 3 la cual tendrá un recorrido distinto , con mayor elevación.

AL INICIO DE CADA ETAPA SE REALIZARÁ EL RECUENTO DE LOS PUNTOS OBTENIDOS POR LAS TRIVIAS Y POR LA POSICIÓN EN QUE FINALIZÓ LA ETAPA ANTERIOR PARA ENTREGAR LAS INSIGNIAS HASTA QUE AL FINAL DE LA QUINTA ETAPA SE OBTIENE A LOS GANADORES FINALES.

PREMIACIÓN ESPECIAL: para los disfraces más ingeniosos con el tema del Tour De france.



No hay comentarios: